(Alex)
Luego de dos intensos días de saquear las reservas de Slughorn, finalmente teníamos la pocion lista.
-Sigo creyendo que no es una buena idea que ustedes...-comenzó Remus, pero fue interrumpido por una almohada que mágicamente voló de mi mano a su cara.
-Gran tiro.-dijo Sirius mientras chocamos puños.
-Gracias. Ahora vamos a almorzar, luego de la cena nos veremos en su habitación.
-Claro.-contestaron al unísono. Bajamos a la sala común y encontramos a Frank Longbottom, un amigo mío.
-¡Frank!-grité saltando sobre su espalda.
-¡Alex! Casi me matas del susto, mujer.-dijo riendo.
-Es un placer ponerle emoción a tus días, Frankie. Vamos a almorzar ¿vienes?-pregunté con una sonrisa.
-Por supuesto, muero de hambre.- Así retomamos nuestro camino hacia el comedor entre risas y bromas.
Ya sentados se me ocurrió una gran idea.
-Eh, Sirius.¿Cuanto a que le doy a Malfoy?-pregunte golpeando su codo.
-Cuatro galeones a que no lo haces.-dijo sonriendo.
-Acepto.- Tomé un poco de puré de papas, me preparé y lancé.
-¡¿PERO QUÉ DEMONIOS?!-gritó Connor.<<Ups>>, pensé.
-¡No seas aburrido Connor!-le contesté.
- ¿Alexandra estás loca? Arruinaste mi uniforme.-se quejó acercándose a mí.
-¿Desde cuando te importa el uniforme? Las peleas con comida siempre han sido nuestro pasatiempo preferido en Durmstrang.- dije con una sonrisa burlona.
-Por supuesto que no me importa el uniforme, de hecho aún tiene salsa de la última guerra que tuvimos, solo quería acercarme un poco para hacer esto.-tomó un trozo de pastel de calabaza y lo lanzó, pero yo fui más rápida y me agaché logrando que el proyectil impactara contra la cara de Eric. Por todo el comedor se esparció un sonoro "Uhhh", traté de contenerme pero no pude evitar que una estruendosa carcajada saliera de mi boca.
-Ah sí, muy graciosa la niña.- se puso de pie, tomó una cosa verde y me la embarró en la cara.
-Oh, no lo hiciste.- dije con pose de diva.
-Oh, sí que lo hice.- contestó chasqueando sus dedos frente a mi rostro.
-Ya verás.- así se inicia una guerra de comida al estilo Alexandra J. Lupin. Tomé una pata de pollo y se la lancé pero él, utilizando su plato como escudo, la hizo rebotar y calló en el plato de sopa de James, logrando salpicarlos a él y a Sirius. Los dos se miraron, tomaron lo primero que encontraron y parándose en la mesa gritaron:
-¡POR HOGWARTS!-y atacaron a Dimitri, quien acababa de llegar. A su vez, Connor y Eric imitaron su acción gritando:
-¡POR DURMSTRANG!
Así comenzó una guerra intercolegial en la que todos participaban (incluidas algunas serpientes). Pero como todo lo bueno debe terminar McGonagall abrió las puertas e inmediatamente todos quedamos estáticos.
Yo me encontraba de pie en la mesa de Gryffindor apuntando a Eric y Dimitri con fideos en ambas manos, lista para lanzar y con una pata de pollo en la boca. Sirius estaba sobre Connor en la mesa de Hufflepuff poniendo una manzana en su boca. James y Frank estaban de espaldas, ambos con comida en las manos, listos para atacar a cualquiera. Mi pobre hermano Remus seguía sentado en la mesa pero ahora estaba totalmente cubierto de comida, al igual que su libro y Peter estaba debajo de la mesa comiendo todo lo que caía allí.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?
FanficUn nuevo año escolar comenzaba en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Para Remus Lupin iba a ser su tercer año de clases, estaba ansioso de ver a sus aimgos, James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew, pero lo que más lo emocionaba del nuev...