Capitulo 6:"Ritual de Iniciación y Broma a Filch" (3/4)

3.8K 330 9
                                    

(Narra Alex)

James nos llevó hasta la sala de Menesteres, cuando abrió la puerta me sorprendió lo que vi, habían unos almohadones en el piso cinco para ser específicos, también había una mesa pequeña de madera con un pergamino y una pluma.

-Siéntense-dijo James

-No puedo-dije quedándome de pie donde estaba.

-¿Por qué no puedes?-me preguntó Peter notablemente preocupado.

-Sirius tiene el almohadón violeta-contesté apuntándolo con el dedo.

-Sirius, dale el almohadón o nunca va a sentarse. Lo digo por experiencia propia.- dijo Remus, Sirius se puso de pie, me dio el almohadón y tomo el rojo.

-Yo quería ese.-dijo James haciendo un puchero.

-Mes, no seas caprichoso, pareces un niño.-lo reté, todos intercambiaron unas rápidas miradas y comenzaron a reírse a carcajadas.- Ya, ya. ¿Podríamos comenzar?

-Por supuesto.

-La primer parte del Ritual es que cada uno debe decir un secreto muy íntimo y personal. Algo que solo muy pocos sepan o incluso nadie.-comenzó a explicar James.-Bien, ¿Quién empieza?... Peter, que bueno que eres voluntario, no me gustaría obligar a nadie a comenzar.

Peter nunca se ofreció pero no tuvo más remedio que hablar- Creo que me gusta un poquiiiiiito Alice-dijo en un susurro apenas audible, Alice era mi compañera de cuarto.

Luego le tocó a James: CreoqueestoyenamosragdftofdrdgfhfnedLily- Lo dijo tan rápido que no se le entendió nada.

-James, debes usar palabras para hablar-dije animándolo a hablar más despacio.

-Dije que creo que estoy enamorado de Lily-repitió rascándose la nuca y evitando mirarnos a los ojos.

-AWWWWWWWWWWWW ¡eso es tan lindo!-grité y el se sonrojó aún más.

-Te toca Sirius-dijo para cambiar de tema.

-Ok...-tomó aire y dijo- SentíasfgdcemvfcuandoabrasástedftcadvtuConnor- me están tomando el pelo.

-Chicos, cuando salgamos de aquí voy enseñarles a hablar.

-Ok, ok. Me sentí celoso cuando corriste a abrasar a Connor.- dijo tan sonrojado como nunca lo había visto. Cuando levantó la vista para verme me puse aún más roja que él y cuando lo notó sonrió.- Remus, es tu turno.

-Ok...-me dirigió una rápida mirada y yo me acerqué a él y tomé su mano.- Soy un Hombre Lobo.-Podía sentir lo triste y preocupado que estaba. Pero en cuanto se dio cuenta de que los demás seguían sentados un sentimiento de duda lo invadió y algo de esperanza.-¿No van a correr o gritar?

-Remus, te dije que no lo harían. Ellos no son cualquier amigo, son reales.

-Gracias, a todos.

-Por nada. Alex, Te toca.-dijo James con una voz muy tranquila.

-Yo -hice una pausa, nadie aparte de mi familia sabía que era cambia-formas- Yo soy una cambia-formas, puedo cambiar a la forma de cualquier animal.-por sus caras deduje que no podían creerlo, me paré y me convertí en un cachorro, luego en un gato y después en una ardilla, estaban perplejos.

-Eso es... ¡GENIAL!-gritó Sirius, no tienen idea de cuanto me relajé- Wow, eso es genial.

-Sí, por ahora.- cuando dije eso me miraron raro.- Al cumplir catorce sufro una horrible y dolorosa transformación que se repite en luna llena. Los cambia-formas tenemos un animal en el que se nos hace "más fácil", por así decir, de transformarnos y al cumplir catorce es como si pasáramos a la adultez y cada luna llena después de cumplir esa edad te transformas en ese animal.

-Wow, y ¿Cuánto te falta para cumplir los catorce?-preguntó Peter.

-Unos meses, mi cumpleaños es una semana antes de luna llena.

-Wow, bueno tenemos que cerrar la ceremonia con una broma.-dijo Sirius sonriendo.

-A Filch.

-¿Cómo creen que le quede el pelo de verde y naranja?-dije haciendo bailar mi varita en mi mano.

-Ya veremos en el desayuno.

Fuimos hasta el pasillo donde Filch estaba patrullando y le lancé el hechizo.

-No funciona Alex-dijo Peter decepcionado.

-Claro que funciona, se nota que nunca le hicieron una broma a un profesor de Durmstrang, el hechizo tarda en hacer efecto, lo que nos da tiempo de escapar y de que él no se de cuenta. Mañana cuando entre al Comedor su pelo no será el que es ahora.-dirigimos una última mirada a Filch con sonrisas diabólicas y nos fuimos a dormir.

Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora