Capitulo 7:"Resultado de la Broma y Luna Llena sin Remus"(4/4)

4K 309 11
                                    

(Narra Alex)

El día después de el Ritual fuimos a desayunar temprano, lo que causó sospechas porque todos sabían que cuando un Merodeador despertaba temprano era porque había hecho una broma nocturna, estaban en lo cierto. Treinta minutos después Filch entró corriendo y gritando. Su pelo tenía mechones verdes y naranjas y su barba era rosa, pero no como mi cabello, sino que era tan chillón que por poco te deja ciego.

-¡FUERON ESOS MALCRIADOS!¡MIRE LO QUE ME HICIERON SEÑOR DIRECTOR!-comenzó a gritar Filch.

Dumbledore parecía divertido con la situación-¿De qué esta hablando señor Filch?-preguntó como si no comprendiera aunque claramente todos los presentes sabían a que de refería el celador.

-¡Esos mocosos me han pintado el pelo mientras yo estaba distraído! -contestó señalándonos a nosotros y luego a su propio cabello repetidas veces.

Me pare sobre la mesa y hable tranquila y pausadamente- Dime Filc, ¿Dónde están las pruebas de que hemos sido nosotros los que te cambiamos el look?

-¿Pruebas?

-Si, pruebas Filch, es algo que suele mostrarse cuando se acusa a una persona de ser culpable de algo. Es lo que evita que quedes como un idiota acusando a alguien inocente- la profesora McGonagall parecía querer enojarse conmigo por haber llamado idiota a Filch pero no lo hizo.-Ahora dime, donde esta la prueba de que fuimos nosotros. Creo que quedarias muy mal acusando a unos inocentes alumnos de una broma así.

Entonces Malfoy se puso de pie sonriendo y detrás de él iban los simios sin cerebro que tenía de guardaespalda, me baje de la mesa para ir a enfrentarlos y mis amigos me siguieron y les hicimos frente.

-¿Ustedes?¿Inocentes?Ja, no me hagan reír.-dijo tratando de burlarse de nosotros iba a contestarle pero Remus me ganó.

-No tratamos de hacerte reí, te ríes horriblemente. Y no estábamos hablando contigo bobo.-Lucius se acercó peligrosamente a mi hermano lo que me molestó.

-No te atrevas a hablarme sangre impura.-escupió empujando a Remus, listo, esa fue la gota que colmó el vaso. Mis orejas ahora eran las de un lobo, tenía colmillos y mis ojos eran tan rojos como el mismo infierno.

-No toques a mi hermano nunca en tu miserable vida Malfoy o te las veras conmigo ¿Has ente entendido Barbie?-le dije a Malfoy con una voz que parecía un gruñido, todo el comedor estaba en un silencio absoluto, ya nadie prestaba atención al pelo de Filch ni a su comida, todos los ojos estaban en nosotros, incluso Peeves estaba ponicendo atención a lo que pasaba. Era como si el tiempo se hubiera parado, Malfoy no se movió se quedó donde estaba. 

Comenzamos a caminar hacia la puerta yo iba detrás de todo junto a Remus, entonces escuché que Lucius sacaba su varita de la túnica y gritaba.

Serpen...-no pudo terminar ya que fue interrumpido por un hechizo que le lancé.

-¡EXPELLIARMUS!-chocó contra los monos que tiene de amigos y los tres cayeron al piso- Te advertí que no te metieras con nosotros.-todo el comedor comenzó a aplaudir y Dumbledore los hizo callar para hablar.

-Me cuesta creer lo que acaba de pasar, primero que nada, 15 puntos menos para Slytherin porque es de cobardes atacar a un mago de espaldas. Segundo, 20 puntos para Gryffindor por defender a sus amigos con valor.-las mesas de Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw comenzaron a aplaudir como locas pero cuando pararon el director siguió hablando todos callaron- Alexandra, acompáñame por favor.

Seguí al profesor Dumbledore hasta su despacho. Cuando entramos él se sentó detrás de su escritorio y yo me senté en una de las sillas que había frente a este.

-¿De qué quería hablar conmigo Albus?-le pregunté al director, creo que me pasé con lo de Malfoy, estoy en problemas.-Profesor lo lamento mucho, yo no quería que Lucius se orinara en los pantalones, pero nadie se mete con mis amigos y mucho menos con mi hermano. Bueno para ser sincera si tenía ganas de verlo orinarse encima, pero...-él comenzó a reír negando con la cabeza.

-Alexandra no estas en problemas, puedes relajarte.-solté un suspiro de alivio aunque no me duró mucho.-Quiero hablar de tu hermano y de ti, no creas que no se que hace un mes saliste a escondidas del castillo para hacerle compañía en luna llena. No entendía por qué no te había hecho nada, pero hoy la verdad apareció ante mis ojos, una metamorfomaga.-negué con la cabeza.

-No señor, no soy metamorfomaga, yo soy una cambia-formas.-él pareció querer preguntar algo pero rápidamente cerró la boca.-No, aún no me he transformado involuntariamente en luna llena, eso sucede al cumplir los catorce años y yo aún tengo trece. Dentro de un mes es mi cumpleaños y por ende mi primer transformación, creo que será un lobo ya que en muchas ocasiones cuando me enojo mucho distintas partes de mi se transforman, como hace un rato, orejas de lobo y colmillos o cola y garras, una vez hasta me salió hocico.

-¿Tu sabes que los cambia-formas son considerados mayores de edad a partir de su transformación?

-No tenía idea señor, eso es todo lo que sé sobre cambia-formas. ¿Eso significa que podré hacer magia fuera del colegio?

-Sí pero no debes abusar de eso-advirtió sonriendo-Hay algo más, no quiero acompañes a Remus en la luna de este mes, sería muy peligroso. Para la próxima tu sufrirás también la transformación, es muy dolorosa según se, esa luna también la pasarás en Hogwarts, estarás en las mazmorras al cuidado de un profesor. No hay manera de que me convenzcas de lo contrario, así que no lo intentes.-cayeron dos silenciosas lagrimas por mi rostro, me sequé con la manga del sueter me puse de pié, agradecí al profesor por su preocupación y salí sin más.

———————————————————————————————-

No se qué paso pero ayer cuando terminé el capitulo se subió y luego se elimino, lo lamento mucho, aquí les dejo nuevamente el capitulo 7.

Nos leemos el domingo.

Travesura realizada.

Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora