Capitulo 2: "El Sombrero Seleccionador"

6.3K 405 39
                                    

(Narra Alex)

Quince minutos después de que nos cambiáramos llegamos a Hogwarts. Hagrid, el guardabosques del colegio, me dijo que tenia que ir con los de primero en los botes así que me separé de mi hermano y sus amigos. Cuando Hagrid comentó que había un calamar gigante en el lago quise lanzarme en el para verlo pero él me tomó por el cuello de la túnica impidiendo que entre al lago.

-Tu hermano y sus amigos hicieron lo mismo en primer año y si sigo llegando con niños mojados a la ceremonia la profesora McGonagall va a asesinarme.

-Eso es totalmente injusto.- dije cruzándome de brazos- ¿Por qué ellos pudieron lanzarse y yo no? Voy a hablar muy seriamente con Remus sobre esto.

Luego de mi pequeño berrinche vimos el castillo y era mucho más hermoso de lo que nunca hubiera imaginado. Llegamos a unas puertas enormes en las que había una mujer con un vestido verde y el pelo recogido en un moño bajo. La mujer comenzó a dar un discurso de las casas de Hogwarts pero yo estaba estupefacta con el castillo así que no le di importancia. De repente todos comenzaron a entrar al castillo.

-Señorita Lupin, usted irá primero ya que es la mayor de todos. Cuando escuche su nombre entrará y se sentará en el banco para que yo le ponga el Sombrero Seleccionador. ¿Entendido?

-A la orden Capitán.- dije haciendo un gesto militar, logrando que algunos de primero rieran. La profesora McGonagall se volteo y entro al comedor lleno de estudiantes y profesores.

Un minuto después se escuchó mi nombre e hice mi entrada, dirigí una rápida mirada a la mesa de Gryffindor y ahí estaban Remus, James, Sirius y Peter con los pulgares en alto y unas sonrisas tan grandes que parecía que sus caras se partirían a la mitad.

*Tranquila, de seguro quedas en Gryffindor.

*No lo se hermanito, no creo tener lo necesario. Y a propósito, ¿Por qué nunca me dijiste que en primero saltaron al lago?

*Podrías concentrarte por un segundo.

*Ok, pero esta conversación no termina aquí.

En ese momento llegué al banco y tuve que sentarme. Cuando McGonagall puso el sombrero en mi cabeza una voz habló.

-Otra Lupin, ¿En qué casa quedarás? Definitivamente no eres una Hufflepuff, los pobres no sabrían que hacer contigo, los volverías locos. Podrías ser una buena Ravenclaw, eres más inteligente de lo que piensas. Pero no perteneces a ellos.- las sonrisas de los Ravenclaws desaparecieron- Serías una gran Slytherin, ciertamente harías grandes cosas en esa casa...-Dirigí una mirada a Remus en Gryffindor y este dijo que estaría todo bien- Pero también veo mucha valentía en ti y estas dispuesta a arriesgar tu propia vida por tus amigos.- el sombrero se mantuvo en silencio por un momento como si estuviera meditando la decisión- Tu casa en Hogwarts será... ¡¡GRYFFINDOR!!

La mesa de Gryffindor estalló en gritos y aplausos. Me acerqué corriendo, salté sobre Mussi y lo abrace. Luego abracé a James, Sirius y Peter, nos sentamos y vimos la selección de los de primero. Cuando ya todos pasaron Dumbledore se puso de pie, dijo unas palabras y después las mesas se llenaron de comida. Peter, Sirius, James y yo comenzamos a jugar a atrapar la comida mientras Remus y otros curiosos nos observaban.

-Si atrapo esta yo soy la ganadora absoluta y James tú pierdes y tendrás que cumplir el reto que te ponga.- dije riendo ya que no había posibilidad de que perdiera.

-Si claro, como si fueras a ganar. Cuando pierdas tendrás que ser mi elfo domestico por una semana.

-Sirius, de pie- el ojigis se puso de pie y tomo un pedazo de carne- ponte frente a mi y da 15 pasos hacia atrás.- hizo lo que le dije y se preparó para lanzar.

Un chico rubio dio la señal y lanzó, di unos pasos hacia adelante y me agache. La carne calló en mi boca y todos comenzaron a gritar y a aplaudir, comencé a hacer una especie de baile de la victoria frente a James y él solo bufo.

(Narra Sirius)

Esta chica es perfecta, no puedo sacarla de mi cabeza desde que entró en el compartimiento, con su hermoso cabello rosa, su cuerpo, su voz, sus gestos, su forma de hablar y de entender el mundo. Es totalmente hermosa, pero no será fácil conquistarla, primero debo convencer a Remus de que no voy a hacerle daño. Eso es lo que voy a hacer, primero me voy a ganar la confianza de Remus y luego voy a ganarla a ella.

------------------------------------

Holaaaaaaa, aquí esta el capitulo 2, espero que les guste.

Travesura realizada.

Los Merodeadores y ¿La Hermana de Remus?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora