Nombres: Izumi Aoki
Edad: 18
Puesto: Compositora, hace toda la música de Kazumi.
Personalidad: Testaruda, pervertida, desaliniada, grosera, cariñosa, dedicada, inexpresiva pero aún así cálida, es la bipolaridad en persona. Izumi parece no preocuparse por las personas, pero en realidad siempre busca una forma de ayudar, no se deja intimidar por nada ni nadie, le gusta ir de frente y decir las cosas sin vueltas, según ella es mas fácil. Ama reír, dice que hace bien. Intenta alentar al resto y a menudo miente para que todos a su alrededor estén bien.
~~~
Nombre: Kazumi Mazaki
Edad: 17
Puesto: Idol.
Personalidad: ¡Oh por dios! Esta chica es lo mas tímido del planeta... Si, tímida, no idiota, si alguien se pasa con ella aunque la apene mucho seguro le pone en su sitio. Es amable e irradia felicidad ¿Se puede ser mas kawaii?
Historia: Son demasiado cool para tener historias trágicas, así que la dejamos en que son dos estadounidenses que viven en Japón hace dos meses, Izumi nació allí y luego volvió (Se mudó a EEUU para buscar una carrera como compositora y conoció a la otra sucia entonces como era una muerta de hambre y le iba mal fueron a probar suerte a Japón... Típico) Kazumi no maneja bien el japones e Izumi debe traducir algunas cosas, pero así la llevan :3
(N/A) ¿A quién mas le dio sueño leyendo esta mierda de presentación? Ya queremos comenzar con la historia, vamos a tratar de ser constantes, pero tenemos que estudiar y se nos complica un poco :/ Las actualizaciones no tienen una fecha puntual pero no vamos a desaparecer dos meses por estudios bitch plz no seas idiota :v si desaparecemos por tanto esperemos que sea porque nos fuimos a Japón y nos estamos violando a los chicos de EXO Ahr...
Se viene el prólogo donde se conocen todos (Khé emozión) Y ps eso... ESPERAMOH QUE TE GUSTE!!!
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince Sama Maji Love Out of Limit
FanfictionNervios, muchos nervios. Un par de locas siguen sus sueños de ser reconocidas por la música que crean desde que aprendieron a caminar y cuando se les propuso trabajar con los idols que crean la necesidad de un cambio de bragas no pudieron negarse. ...