Tiburón Tiburón

160 9 7
                                    

Ahí estaba Emma, a las tres de la mañana intentando poner la alarma a las cinco, a estas alturas no iban a dormir absolutamente nada. 

- ¡No se como anda esta cosa del demonio! ¡¿Cual diablos es el número cinco?!- Emma tiró la alarma a Yui por la cabeza.

- Yo no se los números, casi que no me dejaban estudiar ¡Hello! Hermanos vampiros ¿No viste mi serie?

- Cierto... Llama a tu mamá, ella seguro sabe.

- Emma, mi mamá esta muerta...

- Lo sé, pero es divertido verte con ganas de llorar... ¡Haru! Llama a tu abuela, ella debe saber contar.- Haru había ido al cuarto a pasar la noche con ellas porque Cecil roncaba mucho. 

- B-bien, le mandaré un mensaje.

Con la obaasan de Haru

La señora miró la pantalla de su iPhone y vio un mensaje de Haru.- Esta pendeja del demonio... Espera nigga, mi amor, tengo que atender a mi nieta.- El negro se alejó de la vieja arrastrando los pies pero el alemán se quedó acostado con ella.

Kerrida avuela: 

Komo staz? Ase mucho ke no ablamos i comho se ke a ty te ba vien en lyteratura y matematikaz keria aprender a kontar zi podez the zuplico khe me mandez un msj cn ls nms dl 1 al 10 azy komo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 i 10 pork no loz ze i kon sus numbers too graziaz

THE KIERO AVUE! Noz vimo em tokio... Entende'? Pork zomoz de hapon y bibo en tokio

ANTEZ DE YRME UN CHYZTAKO:

KUAL EZ EL COUNTRY (País) KHE PRYMERHRO SE RYE Y DEZPUEZ ESPLOTA? JA PON! 

JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJZJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA

PD: dezde ke eztoi ak no me vanio xq no ze uzar la ducha ¡Aiuda! D_:

Cuando obaasan terminó de leer el mensaje sus ojos sangraban, así que optó por llamarla y reprenderla, mucho sueño de cantar pero la educación le importaba un fifí.

- A callar to' mundo, negros, blancos, amarillos, verdes, azules, silencio, voy a llamar a mi nietita.- Todos los hombres de la habitación se callaron y la abuela marcó.- ¡Haruka! 

- Obaasan! Después de media hora te dignas a llamar.- Haru parecía molesta.- ¿Leíste mi mensaje?

- Por desgracia si, y es que no tenía ganas de escuchar tu molesta voz hasta dentro de un rato, pendeja ojos raros.

- Gracias abuela!.. ¿Abuela?...- La vieja acababa de cortar el teléfono, literalmente, con una katana... Lo que hace la sidosa voz de Haru :v

Con las chicas otra vez:

- Chicas, abuela me colgó y no me mandó los números ¿Y si llamamos a alguna mamá de los Sakamaki? Porque las de los Mukami están muertas JA!

- Pero Cordelia... Meh, voy a llamar a Beatrix.- Yui marcó el número de la rubia... La otra rubia. 

- ¡Yui! MALDITA OXIGENADA! YO SOY LA DIVA, COPIA BARATA ROBA FAMA! DE NO SER POR TI YO SERÍA LA RUBIA PROTA DEL HAREM, SE HACER DOS VOCES Y TENGO MAS BUBIS QUE TÚ, PLANA DE SATANÁS.

- S-señora ¿P-por qué está enojada conmigo? 

- MI HIJO MAS ODIADO ESTÁ EN LA CÁRCEL CUANDO YO PENSABA SEGUIRLO TORTURANDO MENTALMENTE! Y MI BEBÉ RUBIO NATURAL MAS GRINGO QUE DESAYUNAR JUGO DE NARANJA TIENE HERPES! TODO POR TU CULPA! 

- P-pero... ¿Herpes?... Yo solo quiero saber contar.

- MALDITA RUBIA HUECA, TODAS SON IGUALES, NO SABEN NADA, HABLALE A LA MANO, PÍDELE A TU MAMÁ MUERTA QUE TE ENSEÑE A CONTAR, FRACASADA.- Beatrix colgó el teléfono gritando algo de torturar a otro medio hijo de cabello blanco que podía ser mas cool que su bebé con herpes.

Uta no Prince Sama Maji Love Out of LimitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora