Ren salió de detrás del árbol haciendo el baile del cangrejo y al ver a Emma y Yui se relamió, cuando iba a acercarse a ellas Hijichirikawa lo golpeó dejándolo en el zhukulentho suelo... Había barro e insectos *Inserte Vegeta aquí* Okno, no fans de DBZ no entenderán esto.- Compórtate, son dos nuevas integrantes, aún no sabemos para que sirven pero son nuevas, así que te me relajas.
- Hai...- Ren se unió a su caminata de camino a la casa, Emma comenzó a ponerse nerviosa y paró en seco.
- Chicos...
- ¿Si?- Kazumi quien iba a su lado la miró expectante.
- Me perdí.
- Ah... ¿¡Que?! ¡¿Me duelen los putos pies de caminar y tu dices que nos perdimos?!
- ¿Desde cuando Kazumi es violenta?- Izumi susurró divertida, ella iba entre Ranmaru y Masato quienes la escucharon y... No hicieron nada, les valió madres el comentario ._.
- S-si... Es que... Soy fan de él.- Señaló a Hijichirikawa al que a partir de ahora le vamos a decir Masato porque da la re paja escribir tanto.- Entonces Yui dijo que si iba por aquí y llegábamos bien me iba a felicitar.
- ¿Enserio?
- Si...
- Que idiota.
- ¡No seas cruel!- Izumi la defendió.
- ¡No te metas en esto ex hermana de otra maldita madre!
- ¡No metas a mi madre en esto!
- ¡Me vale vergas tu madre!- Izumi abrió los ojos sorprendida y asintió.
- Bien, aférrate a las consecuencias de tus putos actos, zorra.- Todos las miraban con épicas poker faces.
*En la mente de Haru*
El director salió de la nada y las presentó.
- ¡Épicas batallas del rap de idolismoooo! ¡Por un lado Kazumiiiiiiiiii y por el otro Izumiiiiiiiiii!
- Tu te metes con mi madre y yo me meto contigo, comenzamos una guerra y que gane el elegido.- Izumi bajó del cielo a lo Yisus.
- Muévete perra, cierra esa boca ahora es a mi a quien le toca. Mi puño en tu boca, la tensión explota y toda la gente se vuelve loca.- Kazumi salió de la tierra a lo rata.
- Con que esas tenemos, ahora escucha, esta es mi hora de lucha. ¡Sigue mi voz, ven hacia mi, te haré sufrir! Intenta golpearme no lo lograrás, tengo un hambre voraz.
- ¡Quédate callada, pedazo de plana, aquí soy yo la puta ama! No te tengo miedo, intenta atraparme, no lograrás ni asustarme.
- ¿Plana yo? Eso es un espejo, date la vuelta, te arranco el pellejo. ¿No me temes? Solo da tiempo, te dejaré sin aliento.
- No puedes ni con una maleta ¿Te haces llamar atleta? Esto así no se queda, aquí a empezado una guerra.- Ambas desaparecieron haciéndose humo.
*Haru dejó las drogas*
- El amoooor.- El director apareció de la nada.
- ¿Hamor?
- Zy, el love pa tu body.
- ¿Que tiene que ver eso con esto?
- Feelings
- ¿Really?
- Yesss.
- ¡Me traducen todo porque no me entero!- Syo se interpuso entre el director y Kazumi.
- El director dice que debemos hamarnos... Con "H" de... Ola y llevarnos bien.
- Okaaay... ¡free time! Volvamos a casa sobre nuestros pasos y listo.- A mitad de camino, llegando al puente, Kazumi cruzó y metió la pata en el lugar de la tabla faltante lastimándose el pie, pero meh, como es re macha se la banco y siguió caminando, poco antes de llegar tropezó y todos se la quedaron mirando.
- Levanta.- Syo la ayudó pero ella volvió a caer, cuando quiso cargara no pudo e Ichinose terminó siendo el encargado de llevarla.
- Yo tambien quiero apapacho-Dijo Izumi haciendo un puchero mientras se agarraba de la pierna de Ranmaru como un koala con sarna.
Ranmaru se tenso mirándola desde arriba pero no dijo nada. En menos de 10 segundos ya estaba subiendo a lo king kong y se puso en los hombros de este mientras succionaba ((7u7)) su mejilla. Nah, ya quisiera Ranmaru tener colgada a una modelo como Izumi XD En realidad Izumi se quedó caminando detrás de todos mientras pensaba en... Cosas que juro por satán que no están relacionadas con el yaoi.
Al llegar hubo mucho trabajo porque tenían que ubicar a quarter night y a las pibas esas. Por suerte el director se habia adelantado y les trajo unas carpas muy precarias que empezaron a armar.
-Ey enano ayudame a poner los palitos a esta cosa-Dijo Kazumi de mal humor, se notaba a leguas que estaba con la regla.
-¿En serio le pedis a Syo que te ayude cuando no puede ni levantar una maleta?-Dijo Natsuki
-¿perdón? Soy el mas fuerte aquí.
-Como vas a ser el mas fuerte con lo kawai que eres -Terció Emma.
-Dejen de parlotear y armen la carpa- Exigió Masato.
-Muy bien, Yui y Emma dormiran con Izumi y Kazumi y los de quarter night en las carpas- Dijo Itokki con autoridad.Media hora después llegaron las maleta de los chicos y las chicas. Precisamente 3 maletas de los chicos y 7 de las chicas.
-¿Dónde van a meter todo eso?- preguntó Izumi
-¿En el ático?
Izumi se golpeo la frente con la mano.Esto iba a ser una larga estadía.(N/A): HOLAAAAAAAA NO MORIMOS!!!!! WENO... Vamos a subir un maratón dentro de un tiempo, por eso el Cap corto, unas palabras de spoiler: TORO, CHOQUE, DROGAS...
OK... VITO NO TIENE NINGUNA MATERIA INSUFICIENTE!!!! Yo 4... Hamenme. Como tenemos tantos comentarios vamos a hacer otra question ¿PAREJA QUE SE IMAGINEN??? Emmmmh bye
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince Sama Maji Love Out of Limit
Fiksi PenggemarNervios, muchos nervios. Un par de locas siguen sus sueños de ser reconocidas por la música que crean desde que aprendieron a caminar y cuando se les propuso trabajar con los idols que crean la necesidad de un cambio de bragas no pudieron negarse. ...