Varvykiu

185 11 2
                                    

Ahora los machos pechos depilados y sensualotes armaban la fogata, Itokki llevaba la leña mientras que Camus daba ordenes como princeso que era y los demás... hacían cosas de fogata.

- Chiquis miren lo que hemos traído.-Gritó Kazumi

- ¿Esa rata va a dar para todos?

- Es una ardilla, y no todos vamos a comer, solo Yui, Emma, Kazumi y yo tendremos ese privilegio. Ustedes perras van a comer estos frutos venenosos que encontramos de regreso.- Izumi sonrió.- Ah, por favor, ya hagan esta rata ¿Si? Tengo hambre.

- P-pero dijiste que era una ardilla.

- El director me dijo que trabajaría con idols y mírense. Izumi se va, vuelve en un rato.- Se dio media vuelta y se fue como la diva que era.

- ¿En que ayudo?- Sonrió Kazumi meneando la ardilla.

- Okay... Planes para hoy.- Sonrió Izumi leyendo una lista.- En primer lugar evitar a Ran-Ran, después vengarme de Kazumi con alguna broma, tomar jugo de fresa, robarle los cepillos dentales a todos y venderlos por EBay ¡Seré rica! Seguir evitando a Ran-Ran, contestar mails de fans, comprar pan y... Oh, hacer mi trabajo y componer.- Ella fue a buscar a Ranmaru y cuando lo encontró dormido lo evitó, tachando así de la lista un punto, luego estuvo horas planeando su venganza, la cual parecería mas un asesinato, y se llevaría acabo esa noche. Se infiltró en la cocina y robó jugo de fresas, el cual derramó sobre su camiseta, discretamente entró a los cuartos de todos buscando "una camiseta linda" y robó los cepillos... Camus no lava sus dientes. Se topó con Ranmaru en el pasillo y esta vez no pudo evitarlo.

- Izumi.- La paró.

- Ho-hola Ran-Ran...- Comenzó a calcular las rutas de escape.- ¿Que se te ofrece?

- Decirte que lo que hice en el lago me lo pidió Reiji, no tengo interés en hacer algo por los demás.

- O-oh... Lo imaginaba.- Sonrió.- No te preocupes, no pasa nada, igual... Yo si me preocupo por ti... d-digo, como me preocupo por todos, claro está.- Su rostro se volvió rojo y Ranmaru sonrió.

- Nos vemos luego entonces, no hay necesidad de que me sigas evitando.- Se dio media vuelta y se fue.

- O-okaaay....- Suspiró.- ¡Adiós Ran-Ran!- Le gritó y se fue corriendo a la panadería.

- Veamos, tú me estas abanicando, tu me estas lavando los pies... Te estoy usando de almohada, me estas cepillando el pelo, tu me das uvas... Rascas mi nariz... ¡Tú!- Kazumi señaló a Natsuki.

- ¿Y-yo? ¿Que se te ofrece?- Sonrió amable.

- Quítate la correa de perro y prepara el pavo.

- ¿No era una ardilla?

- Solo has a la rata. - Natsuki sin mas remedio comenzó a cocinar... Recordemos que Natsuki no sabe ni hervir agua DIGO tiene mucha mano para la cocina :3

- Creo que ya está.- Sonrió el rubio mostrando un pequeño pedazo de carne rostizada con un moño.- Solo añado el azúcar y estará listo. Nunca cociné nada a la barbacoa, pero interpreté que como la barbacoa es negra la comida debería quedar igual.

- Si, si, perfecto.- Kazumi dejó de espiar la casa de los vecinos bajando los binoculares y asintiendo sin haber escuchado nadita.

- K-Kazumi-Chan ¿Puedes ir a por el azúcar?

- Pero los vecinos... Bah ¡Si quieres que algo salga bien debes hacerlo tu mismo! Inútiles.- Se fue regañando a la casa.

- Bien... ¡La atraeré al baño con miguitas de pan!- Izumi que volvía de la panadería comenzó a repetir su plan para no saltearse ningún paso.- Luego la ato y la tiro a la bañera llena de agua con colorante verde ¿Que por qué verde? Porque yolo... Luego la encierro y me como yo sola a la rata.- Lo ejecutó con éxito y se colgó del candelabro a ver como Kazumi entraba al baño.

Uta no Prince Sama Maji Love Out of LimitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora