- I-Izumi-Chan... D-debemos ir al estudio...- Kazumi intentaba despertar a su amiga.
- Ken-Kun...- Balbuceaba la castaña.
- ¡O-oi!- La pobre chica comenzaba a quedar roja, tanto de verguenza como de furia ¡¿Esa idiota enserio la haría llegar tarde?!
- Ken-Kun... Con Tomoko-San si...
- ¡Ya despierta!- Gritó molesta.
- ¡Yao... Maldita sea ¡Estaba teniendo el mejor sueño de mi puta vida!- Se levantó maldiciendo y caminó hasta el baño.
- G-gomen... Vístete así podemos irnos... El auto nos espera.
- Migaaa, edtoy vestiga.- Dijo extendiendo los brazos con el cepillo dental en la boca.
- Esa ropa es la de ayer...
- ¿Gy?
- ¡Sucia!- Izumi olfateó su axila y negó.- Ascoooo.
- Deja de chillar y vamos ya.- La tomó por los hombros y guió hasta la puerta de la habitación.
- Pero tu cabello...
- Esta bien así.
- ¿Y las cosas que nos pidió el director?
- Enviadas y aceptadas
- Y...
- ¡Solo sube al auto!- ¿La había guiado por toda la casa hasta el auto en tan poco tiempo? ¿Cuando se puso un cohete en el culo?
***
Kazumi's Pov-
Estabamos paradas frente a un edificio enoooorme, tocamos a la puerta y esta se abrió sola ._. Entramos y entonces Izumi-Chan habló.
- ¡Holaaaaaaa! ¡Llegamos! ¡Somos nosotras! ¡Las diosas de la party hard! ¡Las divas de la pasarela! ¡Las latigables y zenzhualonas estrellas!- Gritó a todo pulmón pero nadie contestó... Creo que debería sentirme alegrada, no sería bueno que nos vieran como perras locas.- Fuck... Subamos a ver si hay alguien.- Me ordenó, parecía contenta, el sueño de Izumi-Chan es componer para grandes estrellas y aunque diga que yo lo soy se que quiere apostar a mas. - ¡Dios, dios, dios!- La miré y luego hacia abajo ¿Desde cuando su maleta tiene pies y brazos? ¡¿Y se mueve?!- Santa cachucha, aparta Kazumi, creo que maté a alguien.- Me empujó y rodé por las escaleras.- ¡Y otra mas! A la mierda ser compositora, ahora voy presa!
- Ho-hola.- Un chico rubio de ojos azules estaba debajo de la maleta sobre la que había caído hacía unos segundos.
- Hola...- Respondí.
- ¿Qu-quien eres?- El chico estaba rojo y tartamudeaba, en ese momento pensé que estaba avergonzado.
- Ka-Kazumi Mazaki... Y ella es Izumi, mi compositora.
- ¿Nunca le dijeron que la carrera de asesina le va mejor?
- Ejeje... ¿Y-y tú? ¿Quien eres?
- Kurusu Syo, un placer...
- I-igual.- El chico comenzó a quedar violeta... ¿Violeta? ¡Mamasita! Me quité de encima y saqué la pesada maleta de su pecho. Volvía a su color natural, que alivio.
- ¡Hey enana! Debemos reunirnos con los idols o perdemos la oportunidad.- Izumi subía con las maletas de ambas ¿Se le cae una pero puede con todas?
- D-debo irme...
- Okay, y yo.- Syo subió las escaleras pasado de Izumi y yo lo seguí hasta quedar junto a mi amiga. Entramos en una sala sin puertas en la que habían varios chicos y una chica... Una chica 7u7
- Wow... ¿Viste los ojos de esta chica?... Son raros, como vacíos... Sin vida...- Susurré, todos nos miraban y era algo incómodo, pude ver a Syo entre la gente.
- ¡Hola a todos! ¡Soy Izumi Aoki y según mi idol tu eres una chica con ojos raros que parecen vacíos y sin vida, en resumen, una mierda!- Miró a la pelirroja, solo le di un codazo y me miró de arriba con cara fea :(
- Okaaay... Soy Haru Nanami... La de los ojos raros.- Todos se presentaron y me di cuenta de que en este lugar los delitos son algo normal... Digo ¡Una chica que da miedo rodeada de dioses griegos!
- Para ver que vale la pena cantar con ustedes y ayudarlas creo que mínimo deberíamos escuchar tu voz y lo que sea que ella haga.- Masato, el chico de cabello azul habló.
- Bien, me parece correcto, Kazumi, King- No era una canción muy movida, la había echo para mi hacía un tiempo, tomó la guitarra y comenzamos.
- You've got it all, You lost your mind in the sound, There's so much more, You can reclaim your crown, You're in control, Rid of the monsters inside your head, Put all your faults to bed You can be king again- Terminé y abrí los ojos, Haru ojos raros sonreía enseñado todos sus dientes.
- ¿Y bien? ¿Van a ayudar o qué?- Izumi estaba de brazos cruzados mirando desafiante a Hijirikawa-San.
- Bien... Tenemos un trato.
- Ho-la!!!! ¿CO-MO-ES-TAAAAN?- Un tipo entró por la ventana.- No digan nadaaaaa, solo les daré un aviso... ¡VI-VI-RAN JUN-TOS!- Nuestras caras cambiaron ¿Que pedo? ¿Vivir juntos? Los miré a todos y luego sonreí... Dioses griegos y yo, yo y dioses griegos... YEAH BITCHES.
- P-p-pero...
- Calma señorita Nanami, esto será solo por cuatro meses mientras planifican su debut.- ¿Wut? Ir de telonera de estos chicos y ahora vivir con ellos ¿La cosa se podía poner mejor?- Y los miembros de QUARTET NIGHT! Los acompañarán durante alguno de los meses...- Si, esto ya era lo mejor.
- Mh que molestoooo.- Se quejó Izumi tocando su nuca.
- Que va... Será interesante.- Ren barra violador del bosque sonrió de forma rara... En fin, espero tener razón y que sea algo lindo.
(N/A): Hola monos... En la descripción la canción que cantan y Kazumi... Que paja... Esperamos que guste y dejen su voto ;)
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince Sama Maji Love Out of Limit
FanfictionNervios, muchos nervios. Un par de locas siguen sus sueños de ser reconocidas por la música que crean desde que aprendieron a caminar y cuando se les propuso trabajar con los idols que crean la necesidad de un cambio de bragas no pudieron negarse. ...