Nuestra ausencia tiene un por qué de lo mas válido... NOS JAKIARON LA CUENTA! Ahre, en realidad habíamos olvidado nuestro nombre de usuario... Nos sentimos estúpidas :v ¡Queremos pedir perdón! Sabemos que también hubo una falta de interés por nuestra parte a la hora de querer recuperar la cuenta... Pero eran vacaciones y Netflix es nocivo ;-;
Nuestro objetivo es recuperar el tiempo perdido y poco a poco volver a tener la dinámica de publicación... JAJAJAJA NOSOTRAS CON DINÁMICA. La cosa es que como de costumbre, vamos a tratar de ser constantes, probablemente se nos presenten varios problemas de acá al final de la historia, pero vamos a tratar de seguir esto con la seriedad necesaria. Tenemos ocho capítulos en borrador... U ocho títulos, es lo mismo :v la cosa es que las ideas están, y ahora que podemos volver a escribir vamos a tratar de sacarles más sonrisas a nuestras queridas lectoras fantasma.
¡Ahora los agradecimientos! Gracias a; Yo. ¡Nos vemos en la próxima actualización!
Ya en serio... No podemos creer que tengamos 1.8yalgo de visitas, si bien cuando empezamos fantaseábamos con llegar a las 100, nunca creímos que fuera posible, y probablemente comparadas con otras "escritoras" somos unas bebés de pecho que quieren ser amamantadas por Ranmaru... O amamantarlo a él 7u7 pero eso es lo de menos, lo importante es ver que al disfrutar nosotras haciendo algo, hacemos disfrutar a alguien más. Les queremos agradecer a todas esas personas que si bien no comentaban (sé que hubo una lectora que siempre comentaba, y con esa voy a estar in love por el resto de mi laif) siempre leían :3 o eso nos gusta pensar.
Queremos volver a toda esta wea, tal vez sumar a Heavens (CUARTA TEMPORADA COMING SOON! NOS MATA LA EMOCIÓN), seguir con las chichis, Izumi, Kazumi, y todo el el grupo de idols que formaban parte de esta historia, todavía falta demasiado pal final y en serio queremos seguir divirtiéndonos con la creación de cada capítulo :3
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
Uta no Prince Sama Maji Love Out of Limit
FanfictionNervios, muchos nervios. Un par de locas siguen sus sueños de ser reconocidas por la música que crean desde que aprendieron a caminar y cuando se les propuso trabajar con los idols que crean la necesidad de un cambio de bragas no pudieron negarse. ...