L L E G A D A

437 22 3
                                    

Izumi en multimedia... 


El autobús se detuvo frente a una cabaña de dos pisos y todos bajaron.

- Esto se ve genial y en la web dice que hay un lago cerca.- Kazumi guardó su celular y caminó hasta la puerta de la casa.

- Ten cuidado enana.- Izumi caminó tras ella cargando con muchas maletas.

- Ven, ven I-Chan.- Se acercó hasta ella y la agarró de la mano haciéndola aligerar el paso, la pila de valijas que cargaba cayeron al suelo inevitablemente.

- ¡Syo-Kun!- Ojos raros cof Nanami cof cof se acercó a la pila de maletas.

- Son rosa, pero ni tanto.- Kazumi saltó sobre los bolsos.

- ¿Que haces? ._.- Hijichirikawa la miraba con una epic poker face.

- Saltar bitch ¿Que no ves?- Las maletas debajo de ella comenzaron a moverse y una mano resurgió de los infiernos.- ¡Fuck, un zombie!- Kazumi saltó y se ocultó de detrás de Cecil quien estaba mas asustado que ella XD

- ¿Wtf? ¡Omfg! ¿Syo? ¿Again?.- Izumi lo sacó de debajo de las valijas y rió.- Tu cara, se abrió la maleta del maquillaje de Kazumi, God, pareces un cerdo de laboratorio.

- ¿Un cerdo?

- ¿Nunca viste los Simpsons? Realizan experimentos de maquillaje con cerdos ._. Ademas... ¡Puerco araña, puerco araña al mal ataca con su telaraña, su colita retorcida, da besitos con su trompita MIRAAAA es el puerco araña!

- Estas loca...

- Como una cabra ^.^

- ¡Ya entremos!- Itokki estaba abriendo la puerta y todos pasaron dejándolo tendido en el suelo.- Mierda...

- Chicos, los cuartos están arriba.- Haru ojos raros sonrió.

- ¡Tu!.- Syo miró a Izumi con cara de loco.- Te quiero detrás de mi cuando subamos las escaleras para elegir cuarto.

- A la orden mi capitán, ya sube, tengo sueño.- Bostezó.

- Se supone que debemos trabajar.- Ren la miraba no muy convencido de que hubiera sido una buena idea lo de ayudarlas.

- Yo quiero dormir pastorsito ¿Puedoooo?- Hizo morritos.

- ¿Pastorsito?

- ¿Tu no le dices corderita a Haru ojos raros?

- Si

- Pues eres el pastorsito :3 ¿Puedo dormir?

- No

- Uh... Pues entonces vamos a divertirnos.

- ¿Divertirnos? No, trabaj...

- Deben cantar con el corazón ¿No?

- Si ¿Y?

- Si vas a cantar con mi idol mas te vale meterle empeño, ademas no compongo canciones para todo un grupo de la noche a la mañana.- Un aura oscura comenzó a rodeara, se veía aterradora.

- O-okay...

- ¡Vamos al lago! Pero antes a dejar las cosas.- Pidió Natsuki.

- Bien.. ¡A elegir habitación y compañeros!- Todo se ordenó para que quedara mas o menos así: Itokki con Ichynose, su puerta era morada, Natsuki con Syo, su puerta era rosita ^^ Ren con Masato, su puerta era amarilla, Cecil y Haru en un cuarto con la puerta verde 7u7 y Kazumi e Izumi en el ático :3 ¿Que? No habían mas habitaciones.

Uta no Prince Sama Maji Love Out of LimitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora