Cuando termine de guardar la comida y unos termos para guardar agua que encontré, ví un cúter y decidí usarlo para afilar el palo de madera que tenía, así que fui por el y me encontré con que los chicos ya habían conectado la televisión a la cámara para poner la música.
–Wow, que gran trabajo hicieron–Les dije–
–Gracias Ha-neul–Me dijo Ji-min– Pero casi todo lo hizo Joon-yeong
–Realmente eres todo un genio–Le dije–
–Gracias, aprecio mucho que lo digas–Me dijo Joon-yeong– ¿Y que vas a hacer con ese palo?
–Voy a afiliarlo con un cúter que encontré–Le dije–Bueno, ahora vengo
Me dirijí a la sala donde encontré el cúter y me senté en la cama para afilarlo.
—...
Luego de un rato termine y decidí ayudar a los chicos con lo que faltaba.
–¿En qué les puedo ayudar? ¿Que hace falta?–Les dije–
–Puedes ayudarnos a armar la barricada–Me dijo Suhyeok–
Yo asentí y fui por sillas.
Después se las di a Gyeong-su que estaba ayudando a colocar las cosas.
Pasó un rato y terminamos de alistar todo para poner en marcha el plan.
–¿Van a pasar? Les dejamos un hueco para que entren–Dijeron refiriéndose a los que estábamos del otro lado de la barricada–
Todos entramos cuando ví que Cheongsan se quedó fuera.
–¿Que haces?–Le pregunté–
–Alguien tiene que abrir la puerta–Me contesto–
–Yo iré contigo–Le dijo Suhyeok y salió al otro lado–
–Solo tengan cuidado y vengan rápido–Les dije–
Los dos asintieron y se acercaron a la puerta, después ví como Cheongsan venía de regreso y entro.
Todo estaba listo, la mochila y el palo de madera estaban por la salida para solo agarrarlos y salir corriendo, la barricada estaba bien armada y todos estábamos preparados para lo que nos tuviéramos que enfrentar, solo faltaba que Suhyeok abriera la puerta y Joon-yeong reprodujera la música.
De pronto Suhyeok abrió la puerta y muchos zombies entraron demasiado rápido, Suhyeok corrió para la barricada, entro y bloqueo el paso con un mueble, acto seguido Joon-yeong empezó a reproducir la música haciendo que más Zombies llegarán.
–¡Maldita sea!–Grito Gyeong-su–
De repente Joon-yeong se subió a un mueble y empezó a golpearlo para atraer a lo zombies.
Cada vez llegaban más de ellos y era más difícil detener la barricada, On-jo fue a revisar a la ventana pero justo en ese momento los zombies empezaron a tirar los objetos que estaban hasta arriba de la barricada.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADA
ФанфикHa-neul era una chica normal aburrida de su vida y su rutina diaria, que estudiaba en el instituto Hyosan, pero un día llegó el brote de un virus apocalíptico a su escuela haciendo que se juntara con un grupo de jóvenes estudiantes para poder sobrev...