Final Sorpresa, Parte 3.

266 18 1
                                    

–Gwi-nam–Dije–

El estaba sobre mi, se veía enojado, como si en cualquier momento me fuera a hacer daño.

–No, a ella no, ¡No!–Grito Gwi-nam–

Yo no sabía que hacer, tenía miedo de que el me lastimara, así que solo lo empuje hacia atrás, lo que hizo que se golpeara con la pared y quedará inconsciente.

–Mierda–Dije mirando a Gwi-nam–

Era mi oportunidad de irme sin que el se diera cuenta, tengo miedo de que el se convierta en cualquier momento, podría ir con mis amigos, solo tenía que buscarlos, talvez Cheongsan seguía vivo.

–Perdoname, y gracias–Dije viendo a Gwi-nam–

Tome el palo de escoba y salí de ese salón, cerrando bien la puerta para que Gwi-nam estuviera asalvo.

Tome el palo de escoba y salí de ese salón, cerrando bien la puerta para que Gwi-nam estuviera asalvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba corriendo, corriendo de muchos zombies, todos venían detrás de mi, enserio tenia miedo.

–¡Alejense!–Grite mientras seguía corriendo–

De pronto la puerta de un salón se abrio.

–¡Ha-neul!–Grito Cheongsan saliendo de ese salón–

Lo ví y rápidamente corri hacia donde el estaba.

–¡Rápido!–Grito Cheongsan tomándome de la mano para meterme al salón–

Después de que entre en cerro la puerta y la detuvo.

Yo decidí guardar silencio, para que los zombies se fueran, y así fue después de un rato.

–Me alegra que estés bien–Dijo Cheongsan– Perdón por dejarte con el.

–No te preocupes, de hecho el me ayudó mucho–Le dije–

–¿El idiota que iba a matar al director?–Dijo Cheongsan– No te preocupes, se lo comieron los zombies.

Yo me sorprendí por esa actitud de Cheongsan.

–Sabes, creo que no es tan malo–Dije–

–Ha-neul, que no se te olvide que el es un matón, lastimo a alumnos, los molestaba, hizo cosas demasiado malas–Dijo Cheongsan–

Yo me quedé pensando, y era cierto, pero aún así era el chico que me salvó, aunque yo haya peleado con el muchas veces para hacerlo parar, el me salvó la vida y me cuido durante todo un día, pero Cheongsan tenía razón, la gente no cambia solo así.

–Ahora estamos juntos, no te preocupes cuidare de ti–Dijo Cheongsan–

Yo me rei un poco.

–Idiota, sabes que yo también puedo cuidarme–Le dije con una sonrisa–

–Solo déjame tener mi momento–Dijo Cheongsan–

Los dos reímos, hasta que Cheongsan paro de repente.

Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora