Final Sorpresa, Parte 2.

364 18 1
                                    

Gwi-nam y yo nos encontrábamos moviendonos, hicimos algunas armas improvisadas con las cosas que había en aquel closet.

–Necesitamos encontrar algún lugar para escondernos, ya se está haciendo de noche–Dije–

–Tranquila, encontraremos dónde quedarnos–Dijo Gwi-nam y me regaló una sonrisa–

Este chico enserio no parecía ese matón con el que me encontré por la mañana.

De pronto se escucharon varios pasos correr hacia nosotros y ese peculiar ruido que hacían esos monstruos que antes eran nuestros compañeros.

–¡Corre!–Grito Gwi-nam tomando mi mano–

Comenzamos a correr, el llevaba un cuchillo que se encontró tirado por ahí, yo llevaba un palo de escoba partido, estaba filoso y lo enrolle con una tela que lo hizo más fácil al agarre.

Los dos corríamos empujando a todos aquellos que se nos atravesaban, hasta que llegamos a una puerta que estaba abierta, los dos entramos y cerramos, pero adentro habían varios de esos monstruos, así que Gwi-nam y yo comenzamos a pelear con ellos.

–¡Carajo!–Grite cuando apuñale en el cuello a una de esas cosas–¡Perdón!

–¡No pidas perdón, ni son humanos!–Dijo Gwi-nam mientras seguía peleando–

Después de una intensa pelea y mucha sangre los dos matamos a todos los monstruos ahí.

–Esto me recuerda a Estación Zombie–Dijo Gwi-nam–

–Cierto, son como zombies–Le dije–

–Pues este lugar se ve seguro, hay que pasar la noche aquí aunque sea–Dijo Gwi-nam–

Yo asentí, había varios sillones, pero todos cubiertos con sangre o con algún zombie sobre ellos, menos uno.

–Duerme ahí tu–Dijo Gwi-nam–

–¿Y tú?–Le pregunté–

El era un matón, pero aún así me había ayudado, no me gustaba la idea de que el durmiera en el piso.

–Pues yo dormiré en el piso–Dijo Gwi-nam– A menos que...

Yo hice la cabeza a un lado con duda.

–Ven–Dijo Gwi-nam–

El se sentó en aquel sillón y me señalaba que me sentará sobre sus piernas y me recostara en su pecho.

–Ah, claro que no, prefiero dormir en el piso–Dije–

–Pues ya veras tu, además hace un poquito de frío–Dijo Gwi-nam–

Ese idiota, enserio debí dejarlo en el piso.

Iba a recostarme en el piso, pero estaba lleno de sangre y me dió mucho asco.

–Mierda–Dije–

Me acerque a Gwi-nam y me senté sobre sus piernas, para después recostarme en su pecho.

–Esto no significa nada–Le dije–

De pronto el me cubrió con sus brazos.

–Si, lo que digas–Dijo Gwi-nam–

Realmente no estaba tan mal, era cómodo.

Y así nos quedamos dormidos.

Y así nos quedamos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora