Capitulo 22.

2.4K 227 20
                                    

Cheongsan abrió la puerta lenta y silenciosamente, revisando que no hubiera algún zombi ahí, después comenzamos a entrar en orden.

Primero iban Cheongsan junto con On-jo, luego Woo-jin junto con Joon-yeong, les seguían Ji-min y Hyo-ryung, detrás de ellos iban Suhyeok y Nam-ra, luego Dae-su y Gyeong-su, yo iba detrás de todos y cerré la puerta de la azotea.

–Cheongsan, ¿Está todo despejado?–Le pregunté con voz baja–

El observó el pasillo desde el borde de las escaleras y justo se escuchó un fuerte trueno que hizo que varios se asustaran.

–Vayamos en silencio–Dijo Cheongsan–

Luego todos comenzamos a bajar.

–Cuidado–Decían algunos susurrando–

—...

Luego de haber bajado varios pisos alfin llegamos al borde de las escaleras para bajar al primer piso.

–Esperen–Dijo Cheongsan susurrando–

–¿Que pasa?–Le pregunté con voz baja–¿Están ahí?

Cheongsan asintió, pero de pronto otro trueno se escuchó y los zombis se movieron despejando el pasillo.

–Vamos–Dijo Cheongsan–

Empezamos a bajar las escaleras cuando de pronto Woo-jin se resbalo pero Joon-yeong lo agarro de la mano.

–Joder–Dije con una voz muy baja–

Después seguimos bajando y al llegar al suelo nos dirigimos a la puerta principal para salir del edificio.

Al estar afuera nos escondimos detrás de unos arbustos y yo me acerque con cuidado a Cheongsan y On-jo, después vimos a un zombi por dónde necesitábamos pasar.

–Atraeré a ese zombi y iré por alla–Dijo Cheongsan señalando al lado contrario del camino que debíamos tomar–

Yo negué con la cabeza.

–Atraere a ese zombi y iré...–Dijo Cheongsan pero lo interrumpí–

–No, sigamos hasta el muro y crucemos–Dije–

Cheongsan me miró un momento pero después volteo hacia donde estaba el zombi, yo tomé su mano y de nuevo me miró a mi.

–Vayamos por allá–Le dije y señale el muro–

El me miró por un momento y luego asintió.

Luego voltee a ver a los demás, estaban agachados.

–Vamos junto a la pared–Les dije–

Luego nos comenzamos a mover, Cheongsan tomo de la mano a On-jo y se fue con ella al muro, yo iba detrás de ellos dos, luego los demás nos siguieron.

–Vamos–Les dije con voz baja–

Luego todos comenzamos a correr medio agachados junto al muro.

—...

Los truenos seguían sonando y nosotros corriendo, de pronto llegamos a un lugar donde había un camión y unos tubos tirados, nos agachamos y escondimos junto al camión.

De pronto Dae-su corrió hacia Cheongsan y a mi.

–Yo iré primero–Dijo Dae-su–

Nosotros asentimos y acto seguido se pasó por debajo del camión para salir del otro lado, luego lo siguieron Woo-jin y Joon-yeong.

–Lo estamos haciendo bien–Le dije a Cheongsan con voz baja–

El me sonrió y después levanto la vista para ver si había algún zombi, pero vio algo que lo dejo helado, yo note esto y mire al mismo lugar que el.

Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora