Capítulo 33.

1.4K 127 5
                                    

POV de Ha-neul:

*Momentos después de la explosión de Hyosan*

Abrí mis ojos lentamente, sentía un gran dolor recorrer mi cuerpo, tenía algunos quemaduras, también me dolía mucho el ojo por la pelea con Gwi-nam, pero lo que más me dolía era la cabeza y los oídos, ya que por la explosión me aturdió demasiado y eso hizo que me desmayara.

Había Sido increíble el que no haya muerto, pensé de verdad que ese iba a ser mi final, solo esperaba que mis amigos hubieran llegado a salvó a la montaña.

Comencé a moverme con las pocas  fuerzas que tenía, quite lo que quedaba de la tabla que cubría el lugar donde estaba y salí de ahí, me encontré con un escenario sombrío, todo eran cenizas, el olor era muy fuerte pero había un gran silencio ahí.

Decidí salir de ese lugar y dirigirme a la ciudad, creía que talvez mis amigos estarían allí, aunque también dude si irme o no porque podían ir a buscarme, pero al esperar un rato no llegaban.

.
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.

Después de un rato caminando llegué al centro de la ciudad, todo se veía vacío, pero no lo estaba.

Comencé a escuchar ruidos, eran soldados, estaban revisando la zona para ver si era segura, yo sabía que si me veían por el aspecto que tenía me iban a hacer algo, así que rápidamente corrí como pude y me escondí en una tienda.

Solo escuchaba a los soldados pasar por enfrente de la tienda, tenía mucho miedo, y también me sentía muy cansada, pero no podía parar hasta encontrarlos.

Así que una vez que todos los soldados se fueron de dónde yo estaba, salí rápidamente y comencé a correr por la ciudad, intentando escuchar a lo lejos, por si ellos estaban ahí.

Pero no logre escuchar nada, pensé en varias posibilidades, lugares lejos donde ellos podrían haber ido, intentando evitar pensar en la posibilidad de que no hayan logrado salir de la escuela en primer lugar.

–Chicos..porfavor que estén a salvo–Dije con un tono triste y solo para mí–
.
.
.
.
.

 Paso un tiempo y yo me encontraba escondida en una pastelería, en una pequeña bodega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
Paso un tiempo y yo me encontraba escondida en una pastelería, en una pequeña bodega.

Sentía mucho dolor en mi cuerpo, ya que las quemaduras aún no se iban por completo, además de la herida de mi ojo, intenté verme en un pequeño espejo y curarme con algunas cosas que encontré, pero realmente no había nada que curar, había perdido mi ojo completamente.

Estaba muy ocupada pensando en otras cosas que al principio no note varios ruidos que provenían de afuera de dónde yo me encontraba, así que cuando me di cuenta decidí dar un vistazo.

Fue ahí cuando los ví, ví a los chicos ahí, recupere toda mi esperanza, la alegría lleno mi cuerpo, solo que ellos estaban peleando contra muchos zombis, necesitaban ayuda.

Con todas mis fuerzas salí de la bodega y después de la pastelería, y corrí hacia un zombi que iba a atacar a Ha-ri, empujándolo a un lado y también cayendome con el.

–¡Ugh, Mierda!–Dije intentando quitarme al zombie de encima– ¡Woo-jin, idiota, ayúdame!

El me miró sorprendido unos segundos y después se acercó al zombie intentando quitarlo de encima de mi.

––¡Agh!–Dije quejándome del dolor que sentía, ya que me estaba lastimando donde estaban las quemaduras–

De repente alguien golpeó al zombi con una pala, y lo hizo caer a un lado.

–Pensé que no te volvería a ver–

Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora