Nosotros solo veíamos el helicóptero alejarse de dónde estábamos, todos estábamos tristes y muy decepcionados.
–Nos abandonaron,¿Verdad?–Dijo Hyo-ryung–¿Verdad? Nadie vendrá a salvarnos, ¿No?
Yo solo baje la mirada con lágrimas saliendo de mis ojos.
–¿Por qué lo hicieron?–Dijo Joon-yeong–
–Quiza pensaron que éramos zombies–Dijo Woo-jin–
–Entonces nos hubieran matado–Le contesto Joon-yeong– No se habrían ido sin matarnos.
Después Cheongsan corrio hacia la fogata y comenzó a patear y pisotearla.
Me acerque a él y le tome la mano.
–¿Que haces?–Le dije–
–Es inútil–Me contesto el– No vendrá nadie, ahora no vendrá nadie.
El siguió pateando la señal de SOS y después grito.
Ya había pasado un rato desde lo de los soldados, el cielo estaba tronando, al parecer iba a haber una tormenta.
Me dolían los oídos por los truenos, y Suhyeok noto eso, el fue conmigo.
–¿Estás bien?–Me dijo–
–Los truenos, mis oídos...me duelen mucho–Le dije–
El corto un pedazo de su camisa y lo partió en dos, después comenzó a enrollarlos y me entrego unos tipo tapones.
–Úsalos–Me dijo–
Yo los tome y me los puse en los oídos.
–Gracias, Suhyeok–Le dije–
Después ví a Nam-ra que también sufría por los truenos, después corrí hacia ella y hice lo mismo que Suhyeok.
–Toma, en vez de audifonos–Le dije enseñándole los tapones–
Después se los puse en los oídos.
–¿Mejor?–Le pregunté–
–Si, gracias–Me dijo–
De pronto se empezó a sentir que caían gotas de agua, estaba lloviendo.
–Lluvia.–Dijo Dae-su–Chicos, llueve.
Después todos comenzaron a levantarse.
–¡Está lloviendo carajo!–Grito Dae-su–
–¡Está lloviendo!–Dijo Woo-jin–
Yo rápidamente fui por los termos de agua que había guardado y los coloque en el suelo para que se llenarán de agua de lluvia.
Todos estaban tan felices de la lluvia, pero al mismo tiempo les estaba afectando lo que había pasado con los soldados, y la idea de que no nos iban a venir a rescatar.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADA
FanficHa-neul era una chica normal aburrida de su vida y su rutina diaria, que estudiaba en el instituto Hyosan, pero un día llegó el brote de un virus apocalíptico a su escuela haciendo que se juntara con un grupo de jóvenes estudiantes para poder sobrev...