Abrí la puerta junto con Suhyeok y con Joon-yeong detrás, en cuanto abrimos la puerta Suhyeok, Joon-yeong y los demás chicos comenzaron a sacar los carros atados, Ha-ri y yo peleabamos con algunos zombis mientras seguían sacando los carros y formando los en un círculo.
-¡Entren!-Nos grito Gyeong-su-
Ha-ri y yo corrimos dentro del círculo con los demás, cuando entramos comenzaron a cerrar el círculo y ataron los extremos.
-¡Listo! ¡Empujen-Grito Suhyeok-
-¡Empujen!-Grite yo-
Todos estábamos empujando pero cada vez llegaban más zombis, lo que nos dificultaba empujar.
-¡Están trepando!-Grito Mi-jin-
Luego comenzaron a llegar más zombis.
-¡No se mueve!-Grito Dae-su-
-¡Empujen más fuerte!-Dijo Joon-yeong-
Cada vez era más difícil mover los carros hasta que llegó a cierto punto en que no se movía nada.
-¡Mierda! ¡No sé mueve!-Grite desesperada-
Después mire el palo de madera y comencé a apuñalar a algunos zombis por arriba de los carritos, algunos chicos vieron esto y también comenzaron a golpear zombis con lo que tenían en mano.
-¡Mierda!-Gritaba Mi-jin que golpeaba zombis-
Todos buscaban cosas con las que golpear a los zombis, de pronto un zombi tomo de la pierna a On-jo y la comenzó a jalar, lo que la hizo caer.
-¡On-jo!-Grite-
Luego Nam-ra ayudo a On-jo a levantarse y zafó la mano del de la pierna de On-jo.
-¡¿Que hacen?! ¡Empujen!-Les grito Joon-yeong-
Inmediatamente las chicas siguieron empujando.
De repente un zombi tomo a Mi-jin de los hombros y rápidamente Joon-yeong y yo fuimos a ayudar, Joon-yeong empujaba al zombi de la cara pero ví como el zombi iba a morderle la mano, por lo que puse mi mano sobre la cara del zombi haciendo que me mordiera a mi, después con la otra mano le di un puñetazo que lo hizo caer.
Yo me heche hacia atrás y cai, Joon-yeong se acercó a mí junto a Mi-jin.
-¡Mierda! Me mordieron.-Les dije- Si no hago algo no saldremos de esta
Me levanté.
-Dije que me haría responsable-Dije y después comencé a subir uno de los carros-
-¡¿Que mierda haces?!-Me grito Mi-jin-
Yo me cruce del otro lado, con miedo de que apesar de ser mitad zombi los demás zombis me atacarán, con miedo de que esa mordida ahora sí me hiciera un zombi por completo,pero no pasó, los zombis no me atacaron,aproveche y comencé a jalar a los zombis y lanzarlos a un lado, después jale el carro moviendolo.
-¡Vamos! ¡Empujen! ¡Lo lograremos!-Grite-
Mi-jin tomo mi mano y me dió una sonrisa.
Mientras ellos empujaban yo lanzaba a un lado a los zombis a un lado, luego logramos llegar a la puerta y yo entre de nuevo al círculo.
-Mierda-Dije tirándome en el suelo cansada-
Dae-su desataba los extremos de dos carros para después juntarlos contra la pared.
Yo me levanté rápidamente para junto a On-jo y Suhyeok abrir la puerta, pero está no abría, tenía algo que lo impedía.
-¡No abre!-Grito Suhyeok-
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos x Tú [All of Us Are Dead x Oc]. TERMINADA
Fiksi PenggemarHa-neul era una chica normal aburrida de su vida y su rutina diaria, que estudiaba en el instituto Hyosan, pero un día llegó el brote de un virus apocalíptico a su escuela haciendo que se juntara con un grupo de jóvenes estudiantes para poder sobrev...