🌒

344 35 46
                                    

— deberías ir a esa reunión, BaekHyunnie — mencionó mientras sonrió escuchando el bufido de mi novio a travez de la línea telefónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— deberías ir a esa reunión, BaekHyunnie — mencionó mientras sonrió escuchando el bufido de mi novio a travez de la línea telefónica. — solo me hablaste porque quieres perder el tiempo.

— contigo nunca es una perdida de tiempo. — dice dulcemente haciendo que sonría sonrojado. — además, de igual forma no quiero verle la cara a esta persona. Lo odio.

Suspiro un poco y entiendo como mi pareja a de sentirse, pero negocios son negocios y deberá escuchar lo que le proponen para el bien de todos. Es cierto que BaekHyun no necesita gente que se quiera asociar para seguir siendo tan prospero y reconocido, pero siempre hay que ser precavido.

— lo siento, Baek. Sino hubiese tenido este pedido tan grande, estaría contigo dándote ánimos, amor. — susurro haciendo un pequeño puchero.

— está bien, precioso. Se que estás ocupado. Además no duraré mucho, lo más seguro es que escuche y termine negándolo. — escucho un ruido en la otra línea y escucho la enfadada voz de KyungSoo, río cuando les escucho discutir.

— ve BaekHyun, se bueno y no seas descortés. Se que el no es alguien con quien quisieses hablar, pero inténtalo tal vez la última vez entendió en que fallo.

BaekHyun se queja otro rato más hasta que terminamos la llamada acordando que el pasara a la repostería para recogerme y ir a casa juntos.

Suspiro mirando el teléfono, sintiéndome preocupado de que todo salga mal. BaekHyun es un poco complicado y calculador. Jamás se ha dejado llevar por algún sentimiento, lo sé, pero hubo una vez que un socio opinó sobre mi llegando mucho a sus instalaciones. Que venía como si fuese mi empresa misma y que sólo venía a rogar por dinero a mi novio.

No deje que sus comentarios desagradables me molestaran. Siempre llegaba y decía algo sobre mí y jamás lo hacía enfrente de BaekHyun. Los rumores llegaron y BaekHyun preguntó si era cierto. Tenía miedo que fuese a darse alguna pelea por mi culpa y decidí mentir, traté de no llegar a la empresa con el fin de que se tranquilizara todo. No pude evitar lo siguiente, el día de la fiesta de empleados en la compañía.

BaekHyun había insistido en que fuese y no pude negarle algo cuando me miraba de esa manera. BaekHyun quería hacerle saber a sus empleados que éramos pareja, que oficialmente tenía una marca fresca en mi hombro como símbolo de pertenecía y amor.

A pesar, de que no me sentía cómodo con hacerlo, saber que para BaekHyun es importante el siempre hacerlo claro, es supongo, un instinto de su naturaleza de hacerles saber que no estoy disponible y que el siempre me protegerá. Ese día después de hacerlo oficial y recibir muchas palabras bonitas y bendiciones fue cuando ocurrió.

Me había alejado de mi pareja porque necesitaba pasar a los servicios. BaekHyun en un principio iba conmigo, pero lo interceptaron y decidí alejarme. Cuando regrese todo era un caos, BaekHyun estaba furioso y los guardias sacando a un enojado e humillado ChungHee  de la fiesta.

Disfuncional y torpe omega || BaekYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora