— ya BaekHyunnie —. murmura riendo genuinamente mientras riego besos aquí y haya en su rostro.
— no puedo evitarlo, eres demasiado precioso ChanYeollie — sonrió al verlo totalmente sonrojado.
ChanYeol me regala una linda sonrisa y con dulzura vuelve a unir nuestros labios, su sabor es adictivo y sus manos se posan en mis hombros para terminar rodeando mi cuello, peinado mi cabello mientras yo lo voy inclinando más en el sofá.
La película hace tiempo que dejó de interesarnos, puedo escuchar los chasquidos de nuestras bocas al separarse y volver a unirse, ChanYeol está totalmente sonrojado. Me encuentro en medio de sus piernas, besando sus hinchados y rojos labios mientras una de mis manos sostienen con delicadeza su rostro y la otra ya ha logrado colarse por su inmenso suéter.
El respingo que da al sentir mi piel tocando la suya es hermosamente adorable y no puedo evitar sonreír al tener a tremendo niño bonito en mi sofá jadeando con las mejillas sonrojadas y con los ojitos perdido en placer.
No podía evitarlo, mi lobo pedía a gritos dejar mi mordida en su precioso hombro-cuello, hacer a esta linda dulzura totalmente mío y para siempre.
Estoy bajando mis besos por su cuello, puedo escuchar mi nombre salir de sus labios y hace que mi polla se estremezca.
— Baek - BaekHyunnie. — jadea mi nombre tomado mi rostro apartándose de su exquisita piel blanquecina. — debemos parar.
— porque? — preguntó. — hice algo mal, cariño?
— no, no. No hiciste nada mal Baek. — responde apresurado y parece estar cuestionando algo más que no me ha contado. — es algo, soy yo. — se interrumpe.
— tú?
Lo miro y rápidamente quita la mirada sobre mi avergonzado. Se sienta y yo lo hago por igual. El ambiente se siente tenso y el miedo y el rechazo turbian el olor de la casa.
—quieres contarme? ChanYeol, ya llevamos juntos mucho tiempo. — tomo sus manos y sus ojitos me miran tristes. — Son tres años, porque tienes tanto miedo aún de mí.
— no tengo miedo de ti, — responde con rapidez y apreta nuestras manos. — sé que BaekHyunnie jamas me lastimaria.
— entonces mi príncipe? — preguntó y ChanYeol tan solo se encoje de hombros.
El silencio es largo, pero finalmente Yeol habla.
— podrías darme algo más de tiempo. — susurra con pena. — sé que deseas que sea tuyo y yo también lo hago. Yo tan solo debo prepararme, porque te amo mucho, pero quiero prepararme.
Sin entender muy bien sonrió. Porque prepararme es que desea que seamos uno. No es así?
— puedes tener el tiempo que desees mi ángel. — beso sus nudillos y este sonríe ligeramente. — no importa que esperaré y si duras mucho, te buscaré mi lindo niño. — beso sus labios y este rápidamente lo corresponde.
– te amo BaekHyunnie. — sonríe con un deje de tristeza. - mucho.
Sonrió y limpio sus lágrimas. Mi bebé siempre ha sido un bebé llorón.
— no llores precioso. Yo te amo más, sabes que lo hago?
Asiente y vuelve a mis brazos otra vez. Sonrió una vez que el tiempo pasa y lo despido dejándole en su departamento mientras contento me despide a lo lejos con su mano envuelta en guantes porque es invierno.
Suelto el aire de mis pulmones y dejó de sonreír en el momento en el que ChanYeol entra a su pequeño departamento.
Tomo mi celular y marco.
— KyungSoo, vigila a ChanYeol por un tiempo. Dime qué hace y con quién habla. — murmuró mirando como la luz del departamento ilumina el lugar. — dime si sale de la ciudad.
Escucho una afirmación y cuelgo.
Suelto el baho de mi boca y mi teléfono vibra con un mensaje nuevo.
Mi bebé bonito✨
— BaekHyunnie ten cuidado en tu viaje cuando regreses te haré un pastel de fresas que tanto te gustan. Te amo mucho.
Sonrió y entro al auto después de darle una última mirada al departamento de Yeol.
— oh ChanYeol mi dulce niño. — sonrió y enciendo el auto hacia mi siguiente destino. — tú no sabes cuánto te amo yo, es una locura cariño. Lo mucho que te puedo amar.
Holis mis babys
Aquí yo actualizado un poquito para que no se queden con ganas :3
Voy un poco atrasada porque tengo cosas que debo ir terminando, así que tengan un poquito de paciencia.Gracias por leer y si quieren que la continúe o continúe otra historia.
[ Aquí espacio para que continúe algún capítulo o que deseen ver en los siguientes caps; sip, se pueden dar ideas para otros capítulos. :3 ]
Sin más,
Byeeeeeeeeee
Airam•••Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
Disfuncional y torpe omega || BaekYeol
Fiksi Penggemar••• Es solo BaekHyun amando a su lindo omega intensamente. »» BaekYeol »» Chanyeol bottom! »» BaekHyun top! »» Historia sin relación alguna en línea de tiempo, pero de la misma vida de la pareja y otras secundarias. [leves] »» Capítulos cortos. [...