— ¿Chanyeol que está mal? — gruñó cansado y un poco molesto, mirando como el niño bonito me mira con puro nerviosismo y tristeza. Continuaría atacando sus hinchados y lastimados labios de no ser por la mano tibia pero con puntas frías que me detienen y empuja con suavidad.— aún no, Baek — tartamudea y su rostro suave gira cuando nuestros ojos se topan pidiendo una explicación. Una de verdad y no más evasivas.
— hey dulzura, — llamó una vez dejó de presionar pero sin tener la intension de quitarme de encima de él y de separarme de la calidez de nuestros cuerpos aún sin tocar a profundidad. Aún. — explícame, necesito saber que sucede. — preguntó nuevamente apartando un mechón de su cabello. —
— baek... — susurra e intenta salir de la pequeña prision de mis manos. — n-no puedo.
Gruño molesto y me retiro saliendo de la cama con tan solo mi pantalón. Chanyeol se encoge arreciando su vestimenta un poco. Sus mejillas están sonrojadas y su aroma es un desastre, más de lo normal, pero algo lo contiene. Huele a miedo y desconfianza.
— cuánto más ChanYeol debo seguir esperando! — cuestionó y el chico se vuelve más pequeño.
— n-no puedo. — repite asustando y sin pensarlo me acerco peligroso y lo tomo de los hombros sacudiéndolo.
Sus ojos se exaltan y llora un poco más.
— sabes lo que te pido Yeol— rujo molesto.
— es-es que no puedo! Baek no puedo. — grita con las mejillas rojas y sus ojos irritados. Sus ojos llenos de solamente miedo. — suéltame — exige suavemente y parpadeo dándome cuenta de lo que hago, me retiro como si fuese lava lo que tocara en vez de su suave piel.
Suspiro con profundidad, tengo el sabor de la derrota.
— no... no fue mi intención hacer... — digo nervioso y realmente molesto conmigo mismo.
— yo-yo lo sé. — murmura sonriendo un poco y se que no es lo mismo. Limpia sus mejillas, pero de ellos solo salen lagrimas.
— lo siento. — murmuró acercándome y sentándome a su lado limpiando sus lágrimas y este tan solo se acerca dudoso y se aferra a mi pecho asintiendo y susurrando miles de "lo siento". — sabes que puedo esperarte todo lo que necesites, lo sabes, verdad? — cuestionó y el asiente. — lo que quiero saber es que es lo que te detiene? Yo quiero saber y quiero ayudarte, pero me enfurece cuando tan solo te encierras.
Hay un silencio enorme y suspiro derrotado.
— tu celo viene dentro de unos días. — informó y beso su frente. — se que quieres pasarlo solo así que no dire más. Mandaré hacer un nuevo cerrojo para tu puerta. No es segura.
— gra-Gracias. baekHyunnie. — murmura casi dormido en mi pecho y asiento.
— hiciste lo que te pedí. — preguntó recibiendo unos documentos de KyungSoo quien me mira con su cara de poco interés.— claro, el cerrajero terminó su trabajo antes de que llegara tu preciado chico. — responde sin darle más detalles.
— vete — ordenó y KyungSoo solo gruñe algo de que estoy irritado. Sin darle importancia.
Tomo con un suspiro cansado la tablet y miro las cámaras qué hay fuera del departamento de ChanYeol. Miro como pasan los minutos en los que nadie llega y me fijo en la hora de mi escritorio. Ya han pasado más de tres horas desde que mi bonito niño tuvo que llegar.
Miro y sigo mirando entrando la ansiedad. Llamo a KyungSoo cuando miro los días anteriores después de ChanYeol saliera por última vez de su casa y lleva aproximadamente más de cuatro días sin volver.
— hace cuanto hiciste el cambio del cerrojo en el departamento de ChanYeol? — gruñó sintiendo un vacío en mi estomago, KyungSoo me mira confundido. — contesta!
— hace cuatro días, lo realicé apenas me dijiste. — dice confundido pero molesto por cómo me comporto.
— ChanYeol no ha regresado — informó tomando mis cosas y saliendo de la oficina, KyungSoo me sigue.
— seguramente llegará más tarde, que más da. — dice y lo ignoro mientras tomo mi celular y marco números de algunas personas. — BaekHyun! — grita llamando mi atención antes de que me suba a mi auto.
— desapareció desde hace 4 días no ha regresado a su casa y no me dijo. — mencionó sintiendo por primera vez descontrol y dejando que el miedo me consuma. — el no está.
— debes calmarte. — es más una amenaza, gruñó.
— Llama a JongDae. — cierro la puerta del auto y miro a KyungSoo. — Tráeme a ese Asseples, llévalo al departamento de Yeol,
— BaekHyun — grita molesto.
— AHORA, KYUNGSOO. — arrancó el auto hacia el departamento sin esperar su respuesta mientras intentó controlar el vacío que me consume a paso apresurado.
Helloooooooooo!!!
Como van!?
Quien más pensó que andaba muerta xd yo si lo pensé.Literal pasaron muchas cosas y aún faltan un montón. Quise rendirme y hice muchas cosas de las cuales no son buenas, pero que aún no me arrepiento y debo dejar de pensar así jajajaja
No quise volver a escribir y tuve muchas ganas de dejar todo y lo hice por un largo tiempo. Soy honesta soy inestable ahora pero esto me ayuda y me deja expresar porque no se como hacerlo de otra manera demasiada encasillada por más de 23 años sin poder decir nada.
Bueno dejando el lado sad de mi aburrida vida, que les parece el capítulo iré actualizando las demás con el tiempo y con la inspiración.
Este cap está oscuro y turbio but se viene cositas xd es bastante bueno y no todo es rosa en la relación. Aquí es el inicio de como ChanYeol perdió contra BaekHyun.
Sin más,
Los dejo.
Airam•••Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
Disfuncional y torpe omega || BaekYeol
Fanfiction••• Es solo BaekHyun amando a su lindo omega intensamente. »» BaekYeol »» Chanyeol bottom! »» BaekHyun top! »» Historia sin relación alguna en línea de tiempo, pero de la misma vida de la pareja y otras secundarias. [leves] »» Capítulos cortos. [...