☀️ ፧ 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 • ✦⁾

327 40 13
                                    

✦ #31 — ɪ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ
ᴡʀɪᴛᴇ ʏᴏᴜ ᴀ sᴏɴɢ ᴘᴛ.2
  ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

—¿Qué conseguiste? —pasó un brazo por sus hombros.

—Esto —le mostró unas piedritas de colores—. Son las piedras del infinito. No es mucho, pero es trabajo honesto.

—Bueno, al menos conseguimos algo —de encogió de hombros—. Vamos a casa, Sunnie.

Dijo antes de salir del lugar.

. . . . . . . . . . . . . . . . ꒰ ☁︎ ꒱ ,,  ⌲ 

—¿No íbamos directo a la casa?

—¿No quieres ir a dar un paseo por la playa?

—... Realmente no.

—Oh —le tomó de los hombros, dándole vuelta a Sunoo en dirección al mar—. No seas así, vamos, será sólo un rato.

Comenzaron a caminar, acercándose hasta la arena, donde dejaron sus zapatos en la entrada trasera de la casa.

—Recuerdas más temprano... cuando estábamos hablando de tu novio.

El menor rodó los ojos—. Sí, ¿qué tiene?

—Bueno, es estúpido pero, ¿en qué piensas cuando escuchas su nombre?

—... ¿Es en serio? —lo observó sintiendo la arena entre sus pies. Sunghoon asintió—. Mmm... Bueno, es como si una parte de mí se iluminara, se sintiera feliz, y una emoción crece.

»Pero es sólo escuchar su nombre, verlo me dan muchas otras emociones, me dan ganas de quedarme a su lado siempre.

»Aunque quizá este —señaló su cabeza—, estúpido cerebro no funcione tan bien, quiero estar con él, pero tú sabes que yo no puedo decírselo.

Los dos sintieron como el agua fría se colaba entre sus piernas, agradeciendo haber usado shorts para que su ropa no se mojara.

—¿Por qué no? A ver, ¿qué es lo que crees que te hace insuficiente para él o por qué te da tanto pánico?

—Tengo miedo, Hoon —declaró, deteniéndose frente a Sunghoon—. Tengo mucho miedo, él es mi primera vez de muchas cosas, y siento que podría arruinarlo si llego a olvidar todas esas cosas algún día.

El chico fue y lo abrazó.

Él había estado en la gran mayoría de sus pasos en su vida. Antes y después del accidente, cuando ingresó al instituto, cuando conoció a Riki, había muchas cosas.

Por ende sabía que el temor de que Sunoo por olvidar a Riki, no le dejaba tranquilo, porque eso significaba que el japonés se había vuelto completamente importante en la vida del pelirosa.

Le pasó la vez que salieron por primera vez, y temía que volviera a suceder.

Por otra parte, también se sentía un poco culpable, él también fue de los que le dijo que se acercara al rubio, que le hablara, y que se hicieran cercanos.

Pero no dejaría que eso sucediera, no lo permitiría.

Sintió los brazos de Sunoo temblar, en señal de que estaba llorando.

—No, no, no, no llores, Sunnie.

Se separó un momento, limpiando sus lágrimas. 

Odiaba ver a Sunoo llorar, sentía que se le desgarraba el alma con sólo verlo derramar una lágrima.

—Lo siento —le ayudó a su primo a limpiar sus propias lágrimas.

—No te disculpes, por favor, nada de esto es tú culpa, no —Sunoo asentía—. No voy a permitir que olvides algo de ese chico, y si pasa, estaré ahí haciéndote recordar las veces que sea necesario.

꒰ Amnesia ✔៸៸  sᴜɴᴋɪ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora