☀️ ፧ 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗶𝘂𝗻𝗼 • ✦⁾

258 40 5
                                    

✦ #21 — ᴅᴏᴜʙᴛs
  ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

—¿Cómo estuvo tu día? —Beomgyu miró curioso a Sunoo, quien no había dejado de repasar aún la materia que se había perdido.

El pelirosa levantó la cabeza—. Bien.

Volvió a bajarla, para evitar que Beomgyu viera el sonrojo de sus mejillas, recordando lo que había pasado en todo ese día.

—¿Riki te cuidó bien? —el otro asintió—.  ¿Y qué hicieron? No te creería si me dices que nada.

Sunoo suspiró—. Hyung, lo más interesante fue que nos hayamos hecho un sándwich, eso y que casi nos besam-

Sunoo se calló, viendo que estaba diciendo de más. Y también viendo la cara que Beomgyu puso.

—¿Que ustedes qué? —como un cohete, Beomgyu llegó hasta donde se encontraba Sunoo escribiendo, apoyando sus manos en el escritorio—. Sunoo, ¿qué hicieron?

Había metido la pata.

Cerró los ojos, sabía que ya no había vuelta atrás, y ni se atrevía a levantar la vista para encarar a Choi.

—Sunoo, habla.

Sunoo se hizo chiquito ante la vista de Beomgyu, levantando la vista con piedad, pero Choi no dió señales de querer dejarlo.

El otro suspiró, hablando más bajo de lo normal, pero siendo audible para Beomgyu.

Le contó desde que Riki llegó, hasta que se quedó dormido, que claramente era lo último que recordaba.

—En mi defensa, yo sólo quería mi celular —jugaba con sus manos y el lápiz que aún tenía en ellas.

Beomgyu sólo procesaba.

Había dejado a Sunoo junto con Riki sólo unas horas, y casi se comen.

Dios.

—... Dime una cosa —Beomgyu se dió la vuelta, con las manos en su espalda, Sunoo respondió con un sonido afirmativo—. ¿Te gustó? ¿Tenerlo así de cerca?

Sunoo no dijo nada.

Claramente sí, pero no quería aceptarlo, no podía, su mente no podía con la idea de aquello.

Un momento, pero, ¿por qué no?

Podía darse la oportunidad de conocer a Riki, no había nada de malo en eso, ¿verdad?

Si le gustó que lo hubiera cuidado, haber pasado el día con él, haber convivido con él, no habría ningún problema en darse la oportunidad para conocer a Riki, ¿no es así?

Además, no perdía nada intentándolo, quitándole el hecho de que le resultaba extrañamente atrayente.

Iba a hacerlo, nada perdía.

—Bien, no me digas na-

—Sí me gustó, hyung —murmuró.

Beomgyu se detuvo, volteándose cuando Sunoo lo llamó nuevamente por su nombre.

—¿Podría quedarme con Riki aquí mañana luego de clase?

꒰ Amnesia ✔៸៸  sᴜɴᴋɪ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora