☀️ ፧ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 • ✦⁾

270 44 4
                                    

✦ #17 — ᴀɢᴀɪɴ
  ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Jay fue el encargado de darle la noticia a Riki, pues, conociendo a Soobin, sería peor que la explosión de Hiroshima.

Con cada cosa que fue explicándole, Riki negaba, mientras sus ojos picaban, tratando de retener las lágrimas, y Soobin sólo le miraba con pena.

—¿Entonces no sabe quién soy? —Riki preguntó bajito en un murmuro, su voz sonaba endurecida, Jay bajó la mirada, negó—. Dios, quiero llorar.

—Puedes hacerlo, eres un llorón desde pequeño después de todo —la mano de Soobin se posó en el hombro de Riki, este lo miró mal—. Bien, pero mira el lado bueno.

Nuevamente le miró mal—. ¿Cuál?

Soobin rodó sus ojos—. Van a poder hacer más recuerdos, como si fuera la primera vez que se conocen, sólo que... de nuevo.

Riki se tiró en la cama, acostándose completamente.

—No es eso, por mí lo haría una y otra vez —Jay y Soobin se miraron un momento.

—¿Entonces? —Jay preguntó, volviendo su vista al rubio.

—Es estúpido, no les voy a decir —se levantó yendo hacia el baño.

Tras la vibración de su teléfono, Soobin lo sacó de su bolsillo, encendiendo y abriendo el mensaje que le había llegado; era Beomgyu.

Preguntó si Riki estaría dispuesto a cuidar a Sunoo. Pregunta que sonó algo retórica, pues no había siquiera que decirlo dos veces para que el mayor dijera que sí.

Sabía, además, que era una buena manera para que Riki y Sunoo comenzaran nuevamente. 

No había problema en poner de excusa que Riki no se sentía muy bien ese día.

—¿Riki? —Soobin le llamó a la puerta del baño, el otro le respondió con un sonido afirmativo—. ¿Quieres cuidar de Sunoo ho-

Soobin siquiera pudo terminar de decir la oración cuando Riki pasó frente a él, buscando sus zapatos.

Peinó un poco su cabello, buscando una mochila dónde echó lo básico; cargador, airpods, hoodies.

Finalmente aplicando un poco de su perfume en sí, y en las hoodies ya en su mochila, ojeándose una última vez en el espejo.

—¿Adónde vas? —preguntó hacía Riki con el ceño fruncido, Jay estaba expectante.

—A cuidar a Sunoo, duh.

Jay y Soobin se miraron nuevamente, Riki de verdad estaba dispuesto a todo por el pelirosa.

꒰ Amnesia ✔៸៸  sᴜɴᴋɪ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora