Me tomé en día libre y decidí no ir a clases, no me perdería de nada.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño a darme una ducha. Al salir le mandé un mensaje a Ellie para decirle que pasaría por ella a la salida.
Me vestí con un pantalón de mezclilla negro y una playera del mismo color, me ate las botas que parecían militares, tome mi chaqueta de cuero negra y las llaves de mi motocicleta y salí por Ellie.
Al llegar baje de la moto y mientras la esperaba saque un cigarrillo y lo encendí.
Ya llevaba la mitad y Ellie aún no salía, comencé a caminar hacia la entrada y pude verla en el pasillo con el idiota de Josh sosteniéndola por el brazo.Maldito, detestaba que la tocaran cuando a ella claramente no le gustaba.
Ella se se zafó de un manotazo pero él la tomo de nuevo y la jalo en su dirección.
Sin poder contenerme camine a zancadas en su dirección.- Josh ya suéltame y déjame en paz.
- ¿No escuchaste imbécil? Suéltala y no la vuelvas a tocar a no ser que quieras que te rompa la cara - le advertí y atraje a Ellie conmigo.
- Solo le estaba preguntando algo a Ellie no tienes porque ponerte así.
- No la toques, no le hables, no la mires porque si me entero de que vuelves a acercarte a ella no te quedarán ganas de venir al puto colegio - lo amenace dando un paso adelante.
- Ya vámonos Hunter - me habló Ellie y jalo de mi brazo para dirigirnos a la salida.
Mientras nos dirigimos a mí motocicleta me detuve y la jale hacia mi, la tome por la cintura y estampe mis labios con los suyos, ella se sorprendió pero me correspondió el beso enseguida y subió sus manos enredando sus dedos en mi cabello, abrí paso con mi lengua en su boca y eso la tomo por sorpresa y la pegue más a mi cuerpo haciendo que se le soltara un pequeño gemido.
Esos sonidos que ella soltaba eran lo más jodido excitante que podría escuchar en mi vida.
Nos separamos un poco para recuperar el aliento y una sonrisa pícara y satisfecha se formó en mis labios.
- Me extrañaste ¿he? - dijo con una sonrisa de suficiencia.
- Como no tienes una idea nena - le susurré en los labios antes de volver a besarla con más rudeza.
- Oye espera que nos están mirando - dijo al separarse de mi.
- Es justamente lo que quiero, que nos vean y que vean que solamente eres mía y de nadie más.
Eso la hizo sonreír y sus mejillas se pusieron algo rojas.
Me encantaba hacerla sonrojar, se veía hermosa en todas las formas.
Una vez que nos subimos a la motocicleta y le puse el casco nos dirigimos a un lugar en donde comimos.
Al terminar la lleve a mi casa y ahí nos sentamos a ver una película o eso pensaba ella porque yo solo quería arrancarle la ropa y besarla por todas partes.
Comencé a besarla con delicadeza y mis besos fueron bajando por su cuello.
- Hunter... ¿Que..? - sonó algo nerviosa.
- Nena no sabes las ganas que tengo de devorarte ahora mismo - le dije con la voz más ronca, aproveché que estaba sentada entre mis piernas y la agarre por la cintura acercándola haciendo que sintiera lo duro que estaba.
- Ellie estás comenzando a ser mi adicción favorita y no es muy bueno que digamos - le susurré en el oido para después morder el lóbulo de su oreja, bajando mis manos hacia sus muslos y apretandolos con deseo, recorrí mi mano bajo su falda y roce sus bragas con mis dedos lo que la hizo soltar un gemido.
Al parecer eso fue suficiente porque se dio la vuelta y estampó sus labios con los míos con desesperación y una rudeza que habría que calmar de una sola forma, y yo sabía cuál.
La tomé por el cuello y ladee mi cabeza para profundizar aquel beso apasionado. Ella se acomodo a horcadas de mi y comenzó a moverse haciéndome soltar gruñidos bajos lo que pareció excitarla porque aceleró el ritmo. Mordí su labio inferior y ella soltó un gemido.
Empecé a recorrer su cuello con mi lengua y a dejar pequeños mordiscos marcandola como mía.
Pronto nos empezamos a desvestir con una desesperación inevitable y una vez más, esa noche volví a dejar en claro que ella solo era mía y solo yo haría que ella gritara y perdiera la cordura de esa forma.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Se que Karen les habría puesto la escena +18 pero aún me falta saber redactar ese tipo de escenas...
Espero que les haya gustado porque este fue mi primer amor literario de wattpad y el que hizo quedarme en este maravilloso mundo.
Si votan me ayudarían y me animarían a crear más escenas jsjsjs.
Besos y cuídense 💗
KarenMataGzz amo tu libro con todo mi ser, espero con ansias las actualizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Escenas inventadas de cualquier libro
RandomEn este pequeño apartado pondré algunas escenas que invente en la madrugada de algunos libros que leí. Solo es un pequeño hobby y espero que les gusten