Después de tranquilizar a Frey salí de la casa hacia el patio, no podía dormir y era mejor estar afuera que en mi habitación.
Al levantar mi mirada la vi en su ventana y ella se sorprendió al encuentro de sus ojos con los míos. Eso me hizo sonreír.- Ya es costumbre verte así Leigh.
Ella solo aparto la mirada y eso me hizo sonreír más.- Eres demasiado curiosa he.
- No se de qué estás hablando - contesto a la defensiva.
- ¿Por qué mejor no bajas y me preguntas lo que te parece tan curioso para observar mi casa todo el tiempo?
- ¿De que hablas? Yo no miro tu casa.
- ¿Mentir no está mal para el Altísimo Leigh? Porque ayer te vi en la noche mirar fijamente mi patio.
Eso hizo que se tensara, molestarla era tan divertido.
- Solo estaba viendo, no es ilegal, además, eso no te importa a ti.
- Baja y cuéntame - le dije aún con mi sonrisa.
- Estás loco si crees que voy a bajar - hizo una mueca de molestia.
- A tu madre no le gustará saber que haces estás cosas en las noches querida Leigh.
- No va a creerte - me contestó con enojo.
- A mi no pero a las grabaciones si.
- Está bien, te diré pero no bajaré.
- No, me duele el cuello para estar mirando hacia arriba, te veo detrás de tu casa - y con eso me di la vuelta y camine sin esperar su respuesta.
Después de unos minutos salió con un suéter fulminandome con la mirada.
- Eres un odioso manipulador.
- Lo tomaré como un cumplido - ensanche mi sonrisa.
- Solo tu puedes tomar eso como un cumplido - dijo volteando los ojos.
- Y bien... ¿Que es tan curioso?
- Ya te dije que nada.
- Mirar mi casa y a mí se está volviendo una costumbre en ti he, me siento halagado, a Carter no le pones esa atención.
- ¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me gustas?
Me acerque a ella con una sonrisa arrogante y ella retrocedió un poco haciendo que se pegará a un árbol.
- Oh querida Leigh, ¿Tengo que recordarte lo que pasó en la biblioteca? - eso hizo que tragara su saliva.
- Eso fue un error y no volverá a pasar, estoy con Carter.
- Pero a Carter no lo miras como me miras a mí, ni lo quieres besar como a mí en este momento - le dije y subí mi mano para acariciar su mejilla.
- Yo no quiero besarte Heist.
- ¿Ah no? - baje mi mano hasta su cuello y acerque mi rostro al suyo - ¿Entonces por qué no dejas de ver mis labios?
Sin perder tiempo, acorte la distancia y estampe mis labios con los suyos haciendo que ella soltara un pequeño gemido pero aún así respondió al beso. Me tomo por el cuello pegándome a su cuerpo y devorandome con rudeza y pasión.
Nuestras lenguas danzaban en sincronía perfecta de aquel beso cargado de deseo.
Baje mis manos por su cintura y la levanté haciendo que enredara sus piernas en mis caderas y presionandola contra el árbol. La tome por los muslos haciendo que su bata se le subiera hasta sus caderas y soltara un jadeo por el contacto de mis dedos. En la oscuridad solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas, gemidos ahogados con cada mordida.Baje por su cuello dejando besos mojados trazando un camino desde su mandíbula hasta su clavícula.
- Sigues sin gustarme - dijo con la respiración agitada mientras enterraba sus dedos en mi cabello.
- Aún así no puedes resistirte.
Ataque de nuevo su boca aún con más intensidad y ella apretó más mis caderas.
Oh Leigh, esto cada vez es más interesante y será más divertido.Esa noche fue testigo de aquel deseo carnal que teníamos ambos.
La oscuridad se guarda todos esos gemidos y jadeos, caricias y jalones que nos dimos ante la desesperación de el calor físico que emitimos.
Vaya que la Mojigata sabía hacer las cosas y esto solo ponía más divertido el juego.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que la tensión se haya sentido jajaja
No olviden votar plis.
Besos..
Ariana_Godoy 🛐🛐🛐 tus libros... Una joya
ESTÁS LEYENDO
Escenas inventadas de cualquier libro
RandomEn este pequeño apartado pondré algunas escenas que invente en la madrugada de algunos libros que leí. Solo es un pequeño hobby y espero que les gusten