🖤Damián 🖤

34 6 0
                                    

- ¿Para qué es la venda?

- Para que agudices tus sentidos.

- ¿Y las manos amarradas? - pregunta.

- Para que sepas defenderte en caso de que te atrapen.

Una vez que termino de atarla se queda ahí parada, en medio de mi habitación semi oscura. Se ve preciosa así, con la luz de la luna dándole en la cara, con su pelo suelto y ese vestido de tirantes negro con flores que se le adapta a todo su cuerpo.

Su respiración se escucha por todo el cuarto, está nerviosa y me gusta saber que yo la puse así desde que le dije que teníamos que ir a mi habitación.

- Tienes que relajarte - le digo.

- Tu no eres el que está amarrado y vendado de los ojos.

- Deja de quejarte y dime qué escuchas.

- Tus pasos... Abriste un cajón y... y sacaste algo.

- ¿Qué?

- No lo sé.

Me acerco y le coloco la navaja en su clavícula, ella se estremece por el frío del metal y suelta un pequeño jadeo.

- ¿Que es Padme? - le pregunto con la voz un poco más grave.

- Es algo afilado, supongo que es tu daga - contesta con una voz temblorosa.

Me quedo observándola y me doy cuenta de cuanto la necesito, desde pequeño he ansiado tanto tenerla así, atada conmigo, a solas.

- Me estás volviendo loco Padme.

Ella traga grueso y el silencio que nos abraza se vuelve denso.

- ¿Confías en mi?

Ella asiente un poco asustada. Me acerco y le hago un corte pequeño donde le había puesto la navaja haciendo que ella se queje un poco por el dolor. De la herida brota poca sangre, su sangre...
Un impulso me lleva a pasar mi dedo por su herida y este se mancha de rojo, he olido miles de veces este líquido pero el de ella es diferente.

Miro sus labios entre abiertos y paso los dedos por ellos causando que se llene de su misma sangre.

- ¿Que haces? - me pregunta en un susurro.

- Shhh, eres tan hermosa cuando estás callada.

Sin poder aguantar mas, la empujó hacia la pared y con una mano levanto las suyas que siguen amarradas poniéndolas sobre su cabeza y con la otra la tomo del cuello y estampó mis labios con los de ella.

El sabor de su saliva se mezcla con la sangre y es lo mejor que he probado, el beso es rudo, brusco y ansioso, por la habitación solo se escuchan nuestras respiraciones y algunos jadeos que ella suelta en mis labios, los roces de nuestras lenguas hacen que ella se estremezca y me pegue aún más a su cuerpo.

Ella es mía, nadie puede hacerla sentir como yo lo hago solo con mirarla, me pertenece y yo le pertenezco.

No me separa porque quiere esto tanto como yo, ella quiere estar conmigo y yo me aseguraré de que así sea.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Digamos que si, fue una de mis fantasías con ese libro jajaja
Alexdigomas no puedo con tu manera de escribir... Simplemente me encanta y te amo con todo mi ser.
Si les gustó esta breve escena no olviden votar.

Escenas inventadas de cualquier libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora