✨🌈 Luke 🌈✨

23 5 2
                                    

— ¿Estás lista? — le grite desde la puerta para que bajara rápido.

— Si, ya voy.

Cuando la vi no pude evitar sonreír, sus ojos encontraron los míos y me perdí en ellos unos minutos, en ese azul. Eran demasiado comunes pero los de nosotros, nuestros ojos eran especiales.

— Lista — dijo tras bajar las escaleras.
Tenía unos vaqueros y mi sudadera de los Guns and Roses, le quedaba demasiado grande pero que por alguna razón se le veía increíble.

— Por fin, ya empiezas a tener buenos gustos.

La tomé de la mano y salimos de su casa. Lista para para subirse a mí motocicleta me detuve y la jale del brazo, le di una vuelta y después pegue mis labios a los suyos, respondió el beso enseguida y sus brazos se colocaron alrededor de mi cuello.

— Joder, Weigel eres la chica más fastidiosa que conozco y la única que quiero en mi vida. — le dije tras separarnos.

— Yo también te amo Luke — me contestó ella.

Nos subimos a la motocicleta y fuimos directos al cine.

— ¿Por qué no hay nadie? — pregunto.

— Cerré el cine.

— ¿Qué? ¿Por qué?

— La vez que saliste con el idiota de Matthew lo cerré por celos ¿No?, Pues ahora lo cierro para nosotros.

— Pero, ¿No estarás en problemas? — me siguió preguntando.

— Weigel, solo cállate y disfruta.

Nos metimos a la sala después de servirnos las palomitas y nos sentamos las sillas del medio. La película era aburrida pero Weigel se veía entretenida con ella, así que decidí aguantarme un poco.

Cuando termino salimos del cine y la lleve al Boulevard donde habíamos estado antes. Ya era de noche y el cielo estaba despejado y se podían ver las estrellas.

Nos recostamos en el piso, nuestros cuerpos estaban en sentido contrario haciendo que nuestras cabezas quedarán pegadas.

Saque el teléfono y los auriculares, le coloque uno a ella y una a mí, puse la canción y así nos quedamos viendo las estrellas y la luna que esa noche lucía gigante.

Maldita sea, no quería que ese momento se terminará nunca, quería quedarme con ella ahí, para siempre, pero era el momento.

— Weigel — la llamé incorporándome para verla mejor.

— ¿Que pasa?

— Es hora — le dije con una sonrisa triste.

— ¿De que? — pregunto con el ceño fruncido.

Me acerque a ella y acomode su pelo tras su oreja, mirándola a los ojos, le di un beso en los labios, suave y con todo el amor que sentía por ella.

— Luke ¿Que pasa? — me volvió a preguntar más preocupada.

— Es hora de despertar pequeño ángel, no te preocupes ¿Esta bien? Yo seguiré esperándote. — La acerque a mí y le di un beso en la frente.

     Hasley Weigel

Desperté con la respiración agitada y confundida, mire la hora y eran las 3am, recordé el sueño y sin poder evitarlo comencé a llorar, sentí el vacío en mi pecho, el dolor al recordar que jamás lo volvería a ver creció.

— ¡No Luke, noooooo!, ¡Dijiste que jamás me dejarías sola, que siempre estarías conmigo! — comencé a gritar porque mi corazón me dolía y estaba desesperada, esto tenía que ser una pesadilla.

Mamá entro a mi habitación y me vio preocupada.

— Mi niña... — se acercó a mí y me envolvió con sus brazos — tranquila Hasley.

— Se fue mamá, se fue, ya no está aquí conmigo, ¡Lo prometió mamá!, ¡Él me lo dijo, dijo que estaría para mí siempre para evitar que caiga! Lo necesito y no está aquí.

No se en qué momento deje de llorar y me quedé dormida, mamá me estaba acariciando la cabeza y solo así me calme.

No sabía cómo iba a manejar esto, es tan difícil cuando lo más hermoso de tu vida se va de repente. Ese rubio lo era todo para mí, el amor de mi vida y mi sueño más hermoso.

Sabía que yo no volvería a ser la misma, Luke dejo una marca en mi que jamás se podría borrar.

✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈✨🌈

No olviden votar por favor.
Conocer a Luke fue algo tan hermoso y de lo que jamás me voy a arrepentir.
Gracias flormsalvador por darnos a este personaje tan perfectamente imperfecto.
Feliz por la película y mentalizandome para lo que alguna vez me destruyó.

Escenas inventadas de cualquier libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora