💜 Kang 💜

6 0 0
                                    

Ser de los mejores en la clase y no solo eso, sino la facultad, tenia sus desventajas, pues eso no se lograba solo porque si, obviamente tenía que estudiar mucho para mantener mi promedio.

Cómo todos los martes, me diriji a la biblioteca de la escuela para estudiar para los próximos exámenes. Al entrar me sorprendí al ver aquella melena negra que reconocía a la perfección. Klara.

Estaba ahí sentada con un libro en sus manos y unos cuantos cuadernos abiertos a su alrededor.

Me quedé quieto ya que no había notado mi presencia y podía estar observándola solamente a ella, así, por mucho tiempo.

Era tan preciosa, aquellas arrugas que se le hacían cuando fruncía sus cejas cuando no entendía algo.

Me acerque a ella después de mirarla por un tiempo.

– Hola Klara con K. – Levantó la mirada y al verme sonrió, esa sonrisa hermosa que hacía que mi corazón latiera con mucha rapidez.

– Hola.

–¿Estudiando para los exámenes? – pregunté.

– Si, aunque no estoy entendiendo nada, llevo aquí una hora y  no se me ha pegado nada a la cabeza.

– ¿Te ayudo? – me ofrecí con una sonrisa.

– No, no te preocupes, debes de tener tus asuntos o deberes por hacer. – me dijo algo nerviosa.

– Nada de eso, ya estudie, solo pasaba por aquí para buscar algún libro, no tengo nada más interesante y que mejor que invertir mi tiempo en ti. – Eso último hizo que se sonrojara, se veía tan bella.

– Vale, muchas gracias, la verdad es que no entiendo nada.

– Que bueno que he llegado, así te ayudo, aprendes y yo paso más tiempo contigo, ambos ganamos. – sonreí mientras la veía.

Pasamos toda la tarde en la biblioteca estudiando y haciendo algunas tareas y ejercicios.

– ¿Ves que con este proceso es más fácil resolver la ecuación?

– Para ti es fácil porque eres un genio, pero es casi un reto para mí.

– Y por eso mismo estoy aquí, ayudando a una damisela en apuros. – Rió de una manera sutil pero tan tierna que hizo que mi corazón se acelerara nuevamente, su sonrisa de verdad que era muy hermosa al igual que ella.


Estábamos buscando nuestros nombres con los resultados de los exámenes por los que habíamos estudiado.

– ¡Hey, Kang como siempre el primero heeeee! – grito alguien y todos me felicitaron, pero yo estaba enfocado en buscar otro nombre, Klara. Cuando encontré su calificación con algo de nervios, sonreí al darme cuenta de que su nota era bastante buena. Me di la vuelta y trate de buscarla para felicitarla y pude verla tratando de pasar por todo el montón de alumnos. No titubee al acercarme a ella lo más rápido que podía.

– ¡Has aprobado!

– ¿Que? – me preguntó sorprendida.

– Que has aprobado Klara. – repetí.

Se abrió paso por todos los estudiantes y comprobó lo que le había dicho.

Corrió contenta hacia a mi y me abrazo con mucha emoción. No esperaba esa reacción pero de igual forma me encantó y la abrace devuelta con la misma emoción.

– ¡He aprobado! – me dijo. Solo podía verla y sonreír como un tonto, admirandola.

– Gracias, de no ser por ti no lo hubiera logrado.

– Solo ayude un poco, el esfuerzo es tuyo y la verdad no me molestaría darte tutorías, tu aprendes y yo disfruto de tu compañía y tú hermosa sonrisa.

– Gracias de verdad, por todo. – dijo algo avergonzada.

Vaya que era una ternura, una niña tan linda y fuerte e inteligente, alguien que estaría dispuesto a ver todo el día si pudiera. Ver a Klara era como ver aquella noche estrellada o aquel atardecer. No podía quitar mi mirada de ella y lo cierto, es que no quería.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Escribir después de mucho tiempo me emociono y más a estos dos que son tan lindos y tiernos.
Amo mucho está historia que nos regaló Ariana_Godoy y que sus personajes me inspiraron a escribir esta pequeña parte que mi cabeza se imagino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenas inventadas de cualquier libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora