Al menos está vez el clima es cálido, sin sol quemando y calor, el viento fresco que me relaja por un momento.
–¿Que es eso de ahí?– pregunto Alice, tan curiosa como siempre.
Me acerque para ver, cauteloso por si fuera una trampa, pero era todo lo contrario.
–Columpios.–dije sin más.
–¿Y que se supone que hacen o que?
–Son juegos Alice, los niños solian sentarse y comenzar a balancearse.
Sus ojos brillaron y sonrió como si le hubiera dicho algo maravilloso y de otro mundo.
–Eso suena muy divertido.
Lo pensé un momento, así que mire a todos lados tratando de asegurarme de que no había peligro y cuando estuve seguro, la tomé de la mano y me diriji con ella hacia aquellos juegos.
–Siéntate.
Ella sonrió y eso hizo que yo lo hiciera, ver la inocencia en su rostro no tenía precio.
Comenzó a balancearse y empezó a reír.–Esto es increíble Rhett, ven, siéntate conmigo.
–No, esas cosas ya no son para mí.
–Ay vamos, deja de ser un amargado.–sonrio y estiró su mano hacia a mi.
–Yo no soy un amargado.– dije ofendido.
–Si lo eres.
–Claro que no.
–Demuestralo, ven y siéntate conmigo en el otro columpio.
Me quedé pensando, era ridículo que alguien de mi edad se pusiera a jugar en esas cosas. Pero ver a Alice divirtiéndose fue lo necesario para hacerlo.
Me senté junto a ella pero no me moví.–Vamos, balanceate conmigo, anda.–me dijo.
Con algo de vergüenza comencé a mecerme y eso hizo que ella riera y empezará a hacerlo más rápido y teniendo ventaja sobre mi.
Empecé a mecerme más rápido hasta alcanzarla y los dos reímos.
No recuerdo cuando fue la última vez que me subí a uno. Con el entrenamiento de papá no pude disfrutar mi niñez.Me detuve al ver a Alice sonreír y mirar como mostraba aquella felicidad.Desde que había llegado a la ciudad mi estancia ahí ya no era tan irritante, ella era curiosa y cada que yo respondía cosas que preguntaba me miraba con fascinación, eso hacía que mi corazón se sintiera cálido.
Por primera vez sentí que estaba tranquilo cuando ella estaba conmigo.
✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚✨💚
Hace mucho que no escribía, ya había extrañado esto y se siente bien volver a hacerlo.
Amo a Rhett y a Alice y a Joana por crear a tan magníficos personajes.
Espero les sea de su agrado. Si les gusta no olviden votar plis.
ESTÁS LEYENDO
Escenas inventadas de cualquier libro
RandomEn este pequeño apartado pondré algunas escenas que invente en la madrugada de algunos libros que leí. Solo es un pequeño hobby y espero que les gusten