🔥🏛️Ares🏛️🔥

47 2 1
                                    

Ya estaba listo, bajando las escaleras para ir a su casa. Vaya que estaba muy nervioso, era la primera vez que comería con su mamá.

Tenía una camisa negra y unos vaqueros, mi reloj y la cadena que ella me había regalado en mi cumpleaños.

Salí de mi casa y camine rumbo a la de ella, toque el timbre y en cuanto se abrió la puerta fue inútil disimular mi sonrisa al ver qué ella me recibía. Cuando sus ojos me vieron sonrió de oreja a oreja y me abrazo, le di un beso suave en los labios y me detuve a mirarla un poco.

Raquel si que era hermosa, su cabello suelto, con ese vestido de tirantes que se le pegaba a su cuerpo hasta su cintura y estaba suelto en la parte de abajo.
Demonios es tan sexy, tengo que controlarme porque no es el momento... Aún.

- Hola bruja.

- Hola Dios Griego - no puedo dejar de mirarla - ¿No piensas pasar? - dijo ella con una sonrisa al notar que no hacía nada más.

- Espero que esto termine rápido porque verte así me vuelve loco.

Entramos y saludé a Rosa que estaba en la cocina. Pusimos la mesa y la cena fue servida.

- ¿Siempre te ha interesado ser doctor Ares? - me preguntó Rosa que estaba sentada en la cabesilla de la mesa, yo estaba a su lado y Raquel del otro frente a mi.

- Si, supongo que es muy interesante y además, ayudar a las personas fue algo que siempre quise hacer.

- Te irá bien, por lo que me cuenta Raquel eres muy inteligente y esta carrera sera perfecta para ti.

Aaahhhh así que Raquel le habla a su mamá de mi, eso me hace sonreír, le doy una mirada a Raquel y ella la encuentra y se pone roja, es tan tierna sonrojada.

Terminando la cena Raquel y yo salimos a caminar por la calle sin algún rumbo, no hacer nada con ella es más perfecto que tener cualquier otro plan.

Vamos tomados de la mano y ella comienza a mecerla como una niña pequeña.

- Creí que sería más incómoda - ella rompe el silencio.

- Pues ha ido bien - le digo con una sonrisa.

- Si, aunque me preocupa la cena con tus padres, estoy nerviosa.

- Todo irá bien, tranquila - la acerco a mí y le doy un abrazo que ella corresponde al instante.

- Me encanta tu colonia, es deliciosa - me dice tras separarse un poco de mi.

- Creo que no es lo único que te encanta de mi y que piensas que es delicioso - le digo con una sonrisa pícara.

- ¡Ares! - me golpea el hombro y comienzo a ver qué se sonroja.

- Me gusta más cuando gritas mi nombre con otro tono bruja - ella se sonroja aún más y yo me río.

- Que pervertido eres.

- Y te encanta que sea así.

Seguimos caminando y nos detenemos en un parque y Raquel mira mi reloj con curiosidad.

- Jamás había visto este reloj.

- Me lo regalo Artemis por mi cumpleaños.

- Va bien contigo - ella lo ojea y nota algo en él.

- ¿Que es esto? - pregunta con el ceño fruncido.

Levanta el reloj y saca la pulsera que está debajo de él y se sorprende al verla.

- ¿De dónde la sacaste? - pregunta aún sorprendida.

- La compré con muchas otras a una pequeña niña que las vendía para pagar sus clases de ajedrez - Ella me mira y yo sonrió.

- ¿Que...? No pero yo se las vendí a otro niño, no a ti... - sigue sorprendida.

- ¿Quién crees que le dio el dinero al niño? - le digo y le acaricio la mejilla.

- ¿Y por qué no las compraste tu?.

- Tenía que mantener mi anonimato - me encojo de hombros.

- De verdad que nunca entenderé tus formas de hacer las cosas - ella ríe tras decir eso, pero se detiene y se queda pensando.

- ¿Pasa algo? - le pregunto.

- No, es solo que te extraño mucho.

- Yo también bruja, pero sabíamos que no iba a ser fácil.

- Lo se... - suspira y levanta su cabeza, su mirada atrapan mis ojos - Te amo Ares.

- Yo te amo más Raquel, mucho más - Le doy un beso en los labios lleno de amor y sentimientos, estos se mueven en perfecta sincronía y parecen que estuvieron hechos el uno para el otro. La separó de mi y la abrazo.

- Lo lograremos bruja, se que lo haremos - le doy un beso en la sien y me permito de disfrutar esa noche con ella.

Lucharé por ella, porque ella es la única que puede hacerme sentir cosas y que vale la pena en todos los sentidos. Esta bruja me hechizo de la manera más hermosa y me encantó de pies a cabeza.

✨🏛️✨🏛️✨🏛️✨🏛️✨🏛️✨🏛️✨🏛️

No olviden votar y dejar sus comentarios.
Gracias Ariana_Godoy por nuestro hermoso Dios Griego

Escenas inventadas de cualquier libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora