💗 Jack Ross 💗

57 8 2
                                    

- Estás roja Mushu y no he hecho nada - le sonrió al despertar y ver a Jen recostada a mí lado. Me sorprende que no haya ido a correr.

- No me siento bien Jack.

- ¿Te pasa algo? - pregunto con algo de preocupación y me acerco a ella.
Esta roja y sudando y no me agrada verla asi.

- Ven, vámonos al doctor - le digo poniéndome de pie rápidamente y comenzando a vestirme.

- No debe ser grave solo un resfriado tal vez, no te preocupes Jack, con algunas pastillas y un té estaré mejor.

- De eso nada, tienes fiebre y no voy a dejar que mi novia esté sufriendo en la cama, anda vamos.

- Eres muy terco ¿lo sabías?

- Cuando se trata de ti, siempre.

Camino al doctor puse musica para que el camino no fuera aburrido, no quería que gastará sus energías hablando.

Cuando llegamos nos sentamos y el médico comenzó a revisarla.

- Pues si que tienes fiebre, ¿Te duele la cabeza, tos y dolor de garganta? - preguntó el médico.

- Si.

- ¿Que es lo que nos recetará doctor? - pregunté con algo de impaciencia.

- Algunas pastillas y reposo en cama, nada de esforzarse demasiado.

Puse atención a cada palabra que decía él, no quería que Jen se pusiera peor, cuidaría de ella todo el dia, no importa si faltaba a clases, ya me las arreglaría en eso.

Una vez en casa de nuevo, lleve a Jen a la habitación y le dije que no hiciera nada.

- Jack tengo cosas que hacer y tú tienes que ir a tu escuela.

- ¿Y perderme de ser tu enfermero personal? Claro que no. - eso la hizo reír un poco y yo sonreí, adoraba el sonido de su risa, la adoraba a ella y todo su cuerpo... Demonios, no es momento de pensar en eso, está enferma. Me regañe a mi mismo.
Salí de la habitación y me encontré con Will en la cocina.

- ¿Cómo está? - pregunto sosteniendo una cerveza en su mano.

- Está resfriada y con algo de temperatura. ¿Que haces cuando Naya se enferma? - le pregunté para poder cuidar mejor de Jen.

- Pues me aseguro de que tome sus medicinas y consigo comida para que se recupere más pronto.

Eso último hizo que tuviera una idea, le di las gracias a Will y salí del piso para ir con mi abuela.

- Ah, hola Jackie, pasa. - salude y entre.

- Abuela necesito que me ayudes a preparar una sopa para Jen, está enferma y quiero que mejore pronto. - le dije con un tono un poco preocupado, cuando se trata de ella no puedo evitar esta clase comportamiento.

- Oh, de acuerdo, ven, preparemos esa sopa. - la seguí hasta la cocina y puse atención a cada movimiento y palabra que decía.

Al terminar, le di las gracias y lleve la sopa conmigo. Entre y encontré a Sue con un libro en el sillón y a Mike en el otro, sin poder evitarlo voltee los ojos al verlo y el me sonrió.

- Hola hermanito, ya nos trajiste comida por lo que veo.

- Vaya, hasta que haces algo bueno por nosotros Ross - dijo Sue lamiéndose los labios.

- No es para ustedes, es para Jen así que tendrán que ir por su comida - y con eso me dirijo a la cocina, serví la sopa aún caliente en un plato y un vaso de jugo que había comprado, también tome las pastillas que había recetado el doctor... Lo que hace el amor, jamás pensé que yo haría estás cosas.

Entre a la habitación y Jen estaba viendo una película en el portátil, al verme sonrió y levanto las cejas sorprendida al ver lo que llevaba en las manos.

- Vaya que te tomaste enserio lo de ser mi enfermero he. - dijo incorporándose en la cama.

- Te dije, a ver, toma las pastillas con este jugo.

- ¿Y la sopa? ¿De dónde salió?

- Le dije a mi abuela que me ayudara a hacerla, pruebala.

Ella tomó la cuchara y comió un poco.

- ¿Y...? - estaba nervioso, nunca había hecho sopa, solo mi chili y esas tortitas, pero nada más.

Se puso a saborearlo poniéndome aún más nervioso.

- Ya dime qué te parece - sabía que estaba haciendo eso a propósito.

- Creo que debería enfermarme más seguido si me vas a cuidar así. - comento riendose de mi cara.

Yo sentí alivio y le di un beso corto en la frente.

- Estés o no enferma siempre cuidare de ti Mushu.

- Deja de decirme Mushu - se quejo.

- En cuánto dejes de estar roja lo pensaré - respondí con una sonrisa y la atraje para darle un abrazo.

Nunca nadie me había importado como ella, y nunca nadie me importará más.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Escribir a Jack fue de lo más lindo que hice en la madrugada, adoro a este personaje.
JoanaMarcus TE AMO MUJER HACES OBRAS DE ARTE Y MERECES TODO LO BUENO DEL MUNDO.
Si les gustó esto pueden votar jaja

Escenas inventadas de cualquier libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora