› OO4 // . . . love language.

1.5K 247 36
                                    

DOS DÍAS DESPUÉS, LEE SEGUÍA TALLANDO las ramas con la mayor paciencia para que le queden lo más prolijas posibles. Daryl se acercaba al campamento y pasaba de vez en cuando cerca de donde se había sentado; todavía no entendía qué hacía, pero el coreano estaba muy concentrado en lo suyo como para notarlo.

━━Daryl está siendo terrorífico otra vez.━━ levantó la cabeza para mirar a su hermana y levantó la mirada y buscó al nombrado, quien se hizo el distraído cuando notó que los So-Hyun lo están mirando.

━━Para tí todos son terroríficos.

━━Claro que si, ¿no viste los ojos de Rick? siento que puede ver mi alma. ¡Y Shane! creo seriamente que puede ser un asesino serial.━━ el mayor sopló la rama que tallaba y miró que tan prolija le quedó. ━━¿qué carajos haces?

━━Flechas para Daryl.━━ Kim alzó una ceja. ━━ni se te ocurra, ya sé lo que piensas y no quiero oírlo.

━━¿Por qué no quieres admitirlo? ¿o por qué primero quieres terminar esas flechas?

━━La segunda.━━ replica inmediatamente.

━━Bien, entonces esperaré aquí a que termines.━━ se sentó frente a él, cruzada de piernas y esperando pacientemente a que termine.

Pasaron horas, pasó casi toda la tarde cuando Lee terminó. La adolescente se había dormido, cayendo sobre su costado izquierdo y durmiendo en una posición en la que su hermano pensó que se había quebrado algo; incluso cuando él a veces también duerme así.

━━Kim. . . Kim. . .━━ la llamó moviéndola ligeramente desde el brazo hasta que se despertó de golpe.

━━Soñé que me seguía un caminante, pero que me seguía porque quería bailar conmigo.━━ el adulto frunció las cejas y sonrió con gracia. ━━¿ya terminaste?━━ preguntó mientras se pasa las manos por el rostro varias veces.

━━Sip.━━ sonrió, comparando las flechas entres sí una última vez.

━━¡Te gusta Daryl!━━ voceó haciendo que su hermano la mire inmediatamente.

━━Por Afrodita, Kim, lo conozco hace unos días; creí que dirías que me agrada.━━ hace una ligera mueca. No puede negar que el hombre es atractivo, porque es su tipo, pero no es capaz de tener sentimientos románticos hacia nadie en pocos días.

━━Pero es tu tipo.━━ la maldice por lo bajo y ella ríe sabiendo que tiene razón.

━━Iré a darle esto━━ evita el tema. ━━, ¿quieres venir?━━ ahora la menor hace una mueca.

━━Estas loco si piensas que voy a caminar hasta allá.━━ ríe mientras se levantan del suelo; ambos toman caminos distintos mientras piensan en cosas con cierto parecido.

No me gusta Daryl.

Definitivamente le gusta Daryl.

Caminó varios minutos antes de llegar al campamento del hombre, porque se había alejado aún más que antes; cuando estuvo algo cerca y el ballestero lo notó, sonrió, levantando su mano en alto para saludarlo. Él lo saludo de devuelta copiando la última acción.

━━Deja de alejarte, no me gusta caminar.━━ se queja bromeando.

━━Deja de venir.━━ aconseja.

━━Vengo a verte y así me tratas, no puede ser.━━ dramatiza con una sonrisa a la vez que se sienta en un tronco que hay tirado. Daryl lo mira de soslayo pero no dice nada más, siguiendo con la organización de ardillas cazadas. ━━te traje algo, te hice algo.━━ se corrige. El mayor se da vuelta y lo mira con curiosidad, Lee le extiende las flechas hechas a mano. ━━sé que no es lo mejor del mundo, pero es mejor que solo llevar dos flechas, ¿no crees?━━ sonríe de lado señalando con la cabeza la ballesta colgada en el árbol.

⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora