HABÍAN PASADO UNOS CUANTOS MESES. No sabían exactamente cuántos, pero habían sido los suficientes como para que el abultado estómago de Lori indicara que no le faltaba demasiado para el nacimiento de su bebé. Ir de lugar en lugar con un grupo tan grande no era lo mejor, y el frío invierno no los había tratado de la mejor manera. Sobrevivían al día a día con lo que encontraran, apenas pudiendo saborear la comida cuando ya se les había acabado.
Lee miró a Carl intentar abrir una lata de comida para gato que encontró en el algún lugar de la casa a la que entraron. Rick aventó la lata apenas lo vió. Comenzaron a salir apenas T-Dog les hizo una seña para avisar que los caminantes se estaban acercando.
Estuvieron un tiempo en la carretera cuando decidieron frenar, algunos vigilaban, la mayoría miraba un mapa en el capó de unos de los autos. Él estaba con Lori.
━━Siento que voy a vomitar.━━ mencionó la mujer sosteniendo su estómago.
━━No lo hagas o yo lo haré.━━ avisó, haciéndola sonreír un poco. ━━aposté con Daryl a que sería una niña.
━━Ustedes dos. . .━━ se rió. ━━¿qué apostaron?
━━Su chaleco si él pierde, mis botas si yo pierdo. Obviamente voy a ganar.━━ volvió a reír, negando con la cabeza por las ocurrencias de esos dos que habían empezado a ser más cercanos en los últimos meses.
Siguieron charlando por unos minutos cuando Kim apareció corriendo desde el bosque, su hermano, preocupado estuvo a punto de acercarse cuando vió que ella sonreía.
━━Encontramos un lugar.━━ ambos adultos la miraron sorprendidos antes de mirarse entre sí.
( · · · )
Rick cortó rápidamente el alambrado con unas tenazas y todos pasaron para luego amarrarlo todo de nuevo con un cable.
Corrieron hasta una puerta que daba con el patio, observando la gran cárcel frente a ellos con el espacioso lugar.
━━Es perfecto.━━ mencionó el líder con esperanza en su voz. ━━podemos cerrar esa puerta, evitar que se acerquen más caminantes. Podemos matar a estos y el lugar será nuestro por la noche.
━━¿Cómo cerraremos la cerca?━━ se habló por un momento hasta que tuvieron un buen plan. Lee y Rick saliendo a cerrar el alambrado, el resto cubriéndolos desde las torres y distrayendo a los demás caminantes. Minutos después, tenían el patio limpio de caminantes, libre para ellos.
Todos fueron hacia allí, felices, respirando con tranquilidad por primera vez en meses.
━━No habíamos tenido tanto espacio desde que nos fuimos la granja.━━ menciona Carol, igual de feliz que los demás.
Era hora de por fin descansar un poco.
( · · · )
La noche cayó sobre ellos, pero nunca habían estado tan felices de que llegara esa hora, estando alertas a cualquier cosa pero aún así muchísimo más relajados que todos estos meses.
Kim se había dormido junto a Beth, quién le había dejado recostarse sobre sus piernas. Lee le hacía un masaje a Carol en uno de sus hombros ya que mencionó que le dolía.
Hablaban de todo lo que podrían hacer y tener en ese lugar, también como Rick no dejaba de inspeccionar el lugar por más vueltas que había dado durante todo el día.
ESTÁS LEYENDO
⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃
Fanfiction━━YOU'RE A PIECE OF SHIT. ❛ ━¿sabes?, esto no es tan malo a veces ━no, claro que no, co- mer ardillas es de lo mejor que m...