› OO6 // . . . la horda.

369 75 17
                                    

TODOS ESTABAN PARADOS EN UN SEMI CÍRCULO alrededor de la tumba que hicieron para Dale. Rick hablaba fuerte y claro, seguro de lo que decía, pero Lee lo escuchaba tan lejano que podía ser solo un eco en una cueva. Tenía el sombrero del anciano en su mano, apretándolo con fuerza, con la impotencia brotando por su cuerpo de no haber podido hacer nada. Tal vez si no se hubiera dormido. . . tal vez, y solo tal vez, hubiese podido hacer algo.

No había sido el más cercano a Dale, pero él había sido tan amable, se había preocupado por él tanto todas las veces que podía, que lo sentía como si lo conociera hace mucho tiempo.

Kim lo sujeto del brazo, sacándolo de su trance, viendo que Rick ya había terminado de hablar y todos comenzaban a irse, yéndose a hacer la excursión planeada para deshacerse de caminantes que estuvieran por la zona. El líder se acercó a él, preocupado por la poca atención que Lee tenía en la realidad.

━━No deberías venir.━━ dice, lo cual ha no le gustó al asiático. ━━no creo que no seas bueno para esto, solo que hoy estás muy distraído, deberías descansar un poco.

━━Creo que tiene razón, Lee, deberías descansar un poco.━━ le sigue su hermana. Tal vez no le hacía mucho caso a las demás personas, pero si su hermana lo decía, era una cosa totalmente diferente.

━━Está bien, me quedaré. . . pero tu debes cuidarte.━━ le advierte, mirando a la menor que había insistido tanto en ir que terminó convenciendo a todos. Claro que no a él, pero si a todo el resto.

━━Claro que si, no te preocupes.━━ le sonríe y deja que él bese su frente antes de seguir al grupo que se iría en la camioneta.

━━Rick, algo le pasa a mi hermana, y te haré responsable.━━  él se queda un momento mirándolo antes de asentir e irse también.

Se quedó mirando la camioneta irse, Daryl y Kim lo saludaron antes de que estar muy lejos, él les devolvió el saludo, caminando hacia la casa de los Greene.

━━Lee ¿necesitas algo?━━ cuestionó el adulto mayor cuando lo vió entrar.

━━En realidad, buscaba algo para hacer, ¿ustedes necesitan algo?━━ Hershel lo miró preocupado.

━━¿Porqué no te recuestas un rato?

━━¿Porqué todos me dicen eso? ¿tan mal me veo?

━━¿Quieres que te diga la verdad o que te mienta?━━ el asiático suspiró. La verdad era que realmente no había dormido absolutamente nada durante la noche y estaba tan cansado que sentía que podría desmayarse.

━━Bien, iré a dormir un rato.━━ el mayor lo guío a la habitación en la que antes había estado Carl, diciéndole que no tenía que preocuparse por nada y que cualquier cosa lo despertaría. Lee no hizo más que tocar la almohada cuando cayó rendido ante el sueño.

( · · · )

Despertó casi para el mediodía, su sueño no fue realmente bueno debido a todas las pesadillas que tuvo, pero se levantó al escuchar voces afuera. Salió dirigiéndose al campamento, donde estaba casi todos, vió que ya habían vuelto de la excursión. Se paró junto a Beth, quién le sonrió amable, y abrazó a su hermana, quien estaba feliz de ver a su hermano un poco menos cansado. Daryl lo saludó con un movimiento de cabeza y él se lo devolvió.

━━Estaremos apretados catorce en una casa.━━ mencionó Rick mirando al dueño de la casa.

━━No te preocupes por eso. El pantano se endurece, el arroyo se seca-

Maggie lo interrumpió: ━━Con cincuenta cabezas de ganado en la propiedad, es una invitación a comer.

━━Tiene razon, debimos invitarlos hace tiempo.━━ siguió el mayor.

⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora