NO SALIERON NI LOS PRIMEROS RAYOS DE SOL cuando Lee ya se estaba despertando. Su, ahora, mala costumbre de levantarse demasiado temprano lo terminaría matando.
Se sentó en su lugar para poder estirarse y así deshacerse un poco del dolor de espalda y cuello. Se levanta del suelo casi de un salto y rebuscó entre sus cosas su cepillo de dientes, puede estar en medio de un apocalipsis, pero trata de mantener su higiene lo máximo que puede. Se lava en seco, pero es mejor que nada.
Toma dos latas: una pequeña con trozos de manzanas y otra un poco más grande con lo mismo. La primera la comió como su desayuno y la segunda la dejó junto al fogón que los demás tienen junto a una nota diciendo gracias y más abajo firma con su nombre.
Toma sus cosas y se dirige directo la bosque, sería un día más de simple búsqueda de su hermana, ahora también buscando a una niña que no conoce.
Vuelve al lugar de ayer y desde busca las huellas que en un principio estaba siguiendo ese mismo día.
Cuando las encuentra y las sigue, llega a una casa algo vieja que parece que en cualquier momento se va a caer. Decide entrar con preocupación, con su ballesta en alto y tratando de no hacer ni el menor ruido.
Una vez que está seguro de que no hay nadie, ni siquiera un caminante atado, comienza a investigar bien, revisando hasta el último rincón. Encuentra una coleta de cabello la cual identifica como la favorita de su hermana, la lleva en la muñeca todo el tiempo a pesar de casi nunca amarrarse el cabello.
La coloca en su muñeca y busca algo más, cualquier cosa, pero no encuentra nada, así que solo sale del lugar. Busca por los alrededores hasta que encuentra unas huellas de zapatillas, muy ligeras, casi están borrosas, pero se notan lo suficiente como para que pueda seguirlas.
Va con la ballesta en mano gritando el nombre de las dos niñas y matando los muertos vivientes que se le acercan. Probablemente si alguien lo está oyendo, creería que le importa muy poco su vida. Ahora que lo piensa, tal vez debió salir con alguien, una niña pequeña no se acercaría a un extraño en medio de un bosque.
━━Estúpido.━━ se maldice a sí mismo antes de volver a seguir las huellas. Encuentra algunos arbustos aplastados, algunas ramas rotas y dos fogatas pequeñas apagadas, la segunda se ve reciente, y sea su hermana o no, tal vez esa persona siga cerca.
Es precavido, silencioso, a partir de ese momento, se asegura de ir escondido, o al menos todo lo que puede.
No encuentra nada más en el resto del día, solo un trozo pequeño de tela azul gastado y sucio que se lleva por si acaso, solo huellas que lo llevan al mismo lugar una y otra vez. Decide solo volver a la granja, estando allí para el atardecer.
━━Volviste.━━ voltea hacia atrás, viendo que Lori le da una sonrisa amable, cálida.
━━Uh. . . ¿si?━━ ríe un poco, aun confundido.
━━Es que dejaste esa lata y la nota era algo rara.━━ se acerca un poco más y se sienta con cuidado en el tronco que él había acercado.
━━Lo siento si dí esa impresión, solo quería agradecer que me dejarán quedarme aquí de alguna manera, sé que es algo raro que un extraño aparezca de la nada para quedarse.━━ sonríe un poco, revolviendo en su mochila hasta que encuentra el trapo con el que limpia sus flechas. ━━encontré esto, por cierto, ¿es de la niña que buscan?━━ antes de sentarse saca el pedazo de tela que encontró, dándoselo.
━━Lo es.━━ sonríe mientras asiente ligeramente. Se quedan en silencio un rato hasta que la mujer vuelve a hablar. ━━¿encontraste algo de tu hermana?
ESTÁS LEYENDO
⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃
Fanfic━━YOU'RE A PIECE OF SHIT. ❛ ━¿sabes?, esto no es tan malo a veces ━no, claro que no, co- mer ardillas es de lo mejor que m...