› OO5 // . . . juez, jurado, verdugo y doctor.

1.8K 270 121
                                    

PASARON CUATRO DÍAS MÁS en los que no había noticias nuevas más allá de que a Daryl ya no parecía molestarle tanto que estuviera cerca suya, incluso a veces él es el que comienza a sacar conversación.

Rick y Shane se habían ido temprano, apenas había amanecido cuando ya no había rastro de ellos ni del joven que habían llevado a la casa.

Para ese día no hay mucho que hacer más que ayudar a Carl con las cuentas matemáticas que Lori le había hecho, ayudar a cuidar a Beth y más tarde pasar tiempo con Dixon.

Está sentado afuera con el pequeño Grimes leyendo los cálculos que debe resolver, disfrutando del sol cálido de la mañana y de la paz que hay.

━━Entonces, tienes que juntar las equis que tienen este número pequeño de aquí arriba igual y las sumas o restas según diga.━━ le explicó señalando todo lo que decía, pero cuando lo miró se dió cuenta de que no entendió nada.

━━Lo siento, no entendí.━━ dijo clavando las uñas en sus piernas, algo estresado de no poder entenderlo a la primera; Sophia podía.

━━Está bien, Carl, mira, te muestro con uno.━━ toma el lápiz junto al cuaderno y encierra las potencias de todas las equis. ━━mira, cuando no hay nada es como si fuera un uno, ¿si?, entonces este es tres equis y este cinco equis, las dos están con un uno. Para saber cuál cuenta tienes que hacer, debes tomar el signo que esté delante del segundo y siguientes números.

━━Entonces tomo el menos del cinco.

━━¡Exacto! ¿y qué te queda?

━━¿Menos dos equis?

━━Ya lo tienes.━━ le sonríe y el castaño hace lo mismo. ━━ahora tienes que resolver el resto y te debe quedar un cálculo como este pero con menos números.━━ dejó al pequeño hacerlo solo hasta que él decidió mostrarle todo lo que pudo hacer. ━━perfecto, lo hiciste increíble, estoy orgulloso de tí.━━ sacudió sus cabellos con cariño y pudo ver un ligero brillo en los ojos ajenos que no logró entender porqué apareció.

━━¿Me vas a ayudar con literatura también?

━━¿Qué están estudiando?

━━Sujeto y predicado.

━━Uy, lo siento, era malo en eso y lo aprobé solo porque me copiaba.━━ hace reír al menor. ━━pero Kim es una genio con esas partes de la literatura, seguramente podrá ayudarte. Sigamos con matemáticas.━━ él asiente y empieza solo con el siguiente ejercicio.

Pasaron alrededor de hora y media sentados resolviendo los cálculos que Lori había escrito, riendo por pequeñas anécdotas que el adulto contaba de su escuela y con los ojitos de Carl brillando cada vez que Lee mencionaba estar orgulloso de él por sus esfuerzos y logros de ese momento.

>¡Kimmy!━━ la llamó cuando pasó cerca. ━━terminamos con matemáticas, ¿puedes ayudarlo con literatura?

━━Claro.━━ dice ojeando lo que tiene que hacer.

━━Gracias.━━ dice mientras se levanta y truena la espalda. ━━lo hiciste muy bien, Carl.

━━¿Estás orgulloso de mí?━━ el asiático ríe un poco y asiente.

━━Claro que si.━━ le sonríe antes de irse hacia la casa y entrar. ━━¡buenas, señoritas!, ha llegado el mejor chef mundial a preparar la comida de Beth.

━━Bien, el mejor chef mundial debe cortar pepino en rodajas.━━ la madre del niño con el que estaba le pasó una cuchilla y el vegetal mencionado. Él miró ambas cosas con disgusto.

⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora