› OO3 //. . . una semana.

1.7K 251 30
                                    

SE TERMINÓ DECIDIENDO que Shane iría en busca de los demás, o más bien él se fue sin avisar y solo vieron el auto irse. No les quedó otra que esperar a que volviera, sería estúpido que alguien más vaya al mismo lugar al que él está yendo.

Lee se dedicó a intentar distraer a Carl enseñándole juegos que jugaba de pequeño y que incluso hasta hace unos meses seguía jugando porque también se los mostraba a los niños del hospital. También mantiene vigilada a su hermana, quien es algo torpe a veces y podría romper cualquier cosa en cualquier momento.

Shane llegó con Lori rato después trayendola únicamente porque le dijo que los demás habían vuelto. Hubo un pequeño disturbio antes de que pudieran entrar a la castaña para ver sus heridas. Ella y su hijo hablan un poco del embrión que está creciendo en su bariga mientras el coreano limpia las heridas

━━Seguro tienes muchas preguntas. . .━━ el niño asiente levemente. ━━nunca hablamos de esto, creo que lo olvidamos.━━ suelta una leve risa al final mirando a los demás adultos. Carl se inclina y mira directo a Dale, quien abre en grande los ojos.

━━No me mires a mí. Tu padre debe hacerlo.━━ Lee sonríe, evitando que una risa se le escape por la expresión que mantiene el anciana.

━━Si es una niña. . .━━ empieza a hablar luego de unos segundos. ━━¿podemos llamarla Sophia?━━ todos se quedan en silencio hasta que Walsh entra a la sala.

━━Hola, amigo. Lo siento, creí que ya sabías.

━━Seré hermano mayor.━━ comenta con una sonrisa. ━━súper, ¿no?

━━Yo creo que sí. Escucha. . . ¿te molesta si hablo con tu mamá?

━━¿Por qué no más tarde?, cuando haya descansado.━━ la rubia intenta que él se vaya, pero este simplemente la mira de mala manera

━━Lori, tenía que traerte, no habrías venido de otro modo. ¿Qué dices si. . .?, ¿me escuchas, por favor? ¿está bien?━━ ella suspira levemente antes de hablar.

━━Bien, denme un minuto.━━ acaricia la espalda de su hijo con una leve sonrisa para darle confianza.

━━Gracias, amigo.━━ palmea el hombro del pequeño Grimes antes de que se vaya. Todos comienzan a levantarse, pero el azabache se mantiene en su lugar, aún limpiando las heridas de la mujer.

━━Déjame terminar esto.━━ murmura limpiando la herida de su frente. ━━recuérdame que te dé unos puntos ahí.

━━Está bien, gracias, Lee.━━ le sonríe antes de retirarse hacia el comedor, donde está su hermana sentada en la mesa comiendo un poco de todo con el permiso de Patricia.

━━Kim, no seas animal.━━ hace una mueca al ver la rapidez con la que ingiere la comida.

━━Tenía hambre.━━ habla cuando ya no tiene comida en la boca y luego se chupa los dedos cubiertos con una salsa que no conoce pero que se le hizo deliciosa. ━━no comía hace días.━━ se sienta al lado de la adolescente y le extiende una servilleta.

━━Lo siento, llevaremos la mitad de la comida cada uno a partir de ahora.━━ suspira, acomodándose contra el respaldo de la silla. ━━podemos seguir la carretera como teníamos planeado o seguir un tiempo más por el bosque para conseguir comida, no nos quedan muchas latas.

━━Deberíamos seguir por la carretera, racionar y encontrar más tiendas.━━ asiente. Normalmente es ella quien decide que harán luego de que él da las opciones, Kim siempre ha tenido un buen instinto para saber a dónde ir. Bromean con que tiene superpoderes a veces.

━━Nos iremos cuando Rick vuelva, es el líder. . . creo. Le diremos que nos vamos, agradecemos y adiós.

━━No estuve ni un día aquí, ¿por qué debería agradecer?━━ bufa.

⌗APOCALYPSE › . . . ᴅᴀʀʏʟ ᴅɪxᴏɴ // male!oc ⸃⸃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora