𝗢𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗹𝗲𝗮𝗴𝘂𝗲 | 𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼

1.7K 174 37
                                    

𝗢𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗹𝗲𝗮𝗴𝘂𝗲 — 𝗙𝗶𝘁𝘇 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗿𝘂𝗺𝘀

𝗢𝘂𝘁 𝗼𝗳 𝗺𝘆 𝗹𝗲𝗮𝗴𝘂𝗲 — 𝗙𝗶𝘁𝘇 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗿𝘂𝗺𝘀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ ᶠᵒʳᵗʸ ᵈᵃʸˢ ᵃⁿᵈ ᶠᵒʳᵗʸ ⁿⁱᵍʰᵗˢ

          ⁱ ʷᵃⁱᵗᵉᵈ ᶠᵒʳ ᵃ ᵍⁱʳˡ ˡⁱᵏᵉ ʸᵒᵘ
                     ᵗᵒ ᶜᵒᵐᵉ ᵃ ˢᵃᵛᵉ ᵐʸ ˡⁱᶠᵉ ”




Sin saberlo y sin ser
consciente, Dae-su estuvo
esperando a Alexis
durante mucho tiempo.

Nadie le dijo cuándo sería su
llegada, ni sabía cómo sería o
el cómo se sentiría. No tenía
nada de información, y aún así,
en el exacto momento que tuvo
el placer de intercambiar
palabras con Alexis, entendió
que ella era la persona que
estaba esperando.

ꨄ︎

𝕰l inicio de un nuevo día se abría paso en el aula donde un somnoliento Dae-su oía a sus amigos bromear.

Ya los rayos del sol se colaban por las ventanas, iluminando completamente todo el salón y causando una pequeña molestia en aquel chico que se había despertado tarde.

Realmente él no prestaba tanta atención a lo que decían sus amistades, sólo sonreía vagamente cada que oía el tono alto de Gyeoung-su decir alguna tontería. Su atención en realidad estaba enfocada en la nada, pareciendo un poco perdido e incluso medio dormido. En su pequeño limbo de sueño, sólo esperaba que llegase la señorita Park y que así las clases avanzaran lo más rápido que se pudiese. Se había despertado muy tarde y hecho todo a las carreras, olvidando por completo desayunar o siquiera comer algo. Lo que más quería era que llegase la hora de la comida.

Su mente ya divagaba en lo que comería ese día, distrayendose y pensando meramente en platillos. Así, hasta que él y los demás escucharon la puerta del aula abrirse.

Se levantó de la posición cómoda en la que estaba, pasando de estar técnicamente acostado sobre su pupitre a enderesarse y estirarse.  Había comenzado a sacar su lápiz para copiar, al mismo tiempo que abría su libreta; cuando notó que no era la señorita Park quien había llegado. Sus ojos se movieron por todo el salón hasta llegar a la puerta, ubicando a una joven físicamente peculiar y con una expresión de desorientación en su rostro.

Lo notó inmediatamente. No era una chica Coreana, de hecho, ni siquiera parecía asiática. Sin embargo, ahí estaba, en su salón y con el uniforme de la escuela puesto; pulcro y por lo que se apreciaba, nuevo. Fue imposible para él no sorprenderse, a su vez que fue imposible no quedarsele mirando con lo que luego denominó; cara de idiota. Pero no era el único, todos los demás en el lugar también la miraban con extrema curiosidad y detenimiento, probablemente teniendo pensamientos parecidos a los Dae-su.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora