𝘿𝙖𝙧𝙚 — 𝙂𝙤𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙯
“ ⁱᵗ'ˢ ᶜᵒᵐⁱⁿᵍ ᵘᵖ
ⁱᵗ' ᶜᵒᵐⁱⁿᵍ ᵘᵖ
ⁱᵗ'ˢ ᵈᵃʳᵉ ”
ఌ︎
𝕰ra de mañana en la ciudad de Hyosan, más temprano de lo que parecía. La gente se movía de aquí para allá, abriendo sus negocios; caminando a sus escuelas o luchando por no llegar tarde a su trabajo. Nadie sin imaginarse el infierno que se abriría paso ese mismo día.Alexis, ajena a lo próximo que viviría en los siguientes días y las preocupaciones que experimentaría, estaba mucho más nerviosa por otro pequeño asunto que debía tratar.
Su noche consistió en sobre pensar e imaginar distintas situaciones. Muchos escenarios entre negativos y positivos se reproducieron en su mente, causándole todo tipo de emociones que viajaron desde su pecho a su estómago. No durmió, no pegó ni un ojo. Lo único que hizo fue intentar llenarse de valor, todo el que pudiese.
El amanecer la saludó en algún punto de su pequeña película mental, técnicamente gritándole que ya había llegado el día. Después de todo ese tiempo, iba a hacer lo que debió haber hecho desde un principio. O bueno, al menos lo iba a intentar.
Si bien logró mantenerse firme durante casi toda su lucha mental en la madrugada, en el mismo momento en que puso un pie fuera de la cama las náuseas aparecieron para hacerle saber que no, no la iba a tener fácil. Su cuerpo fue muy claro al respecto, no estaba listo. Hizo huelga de hambre y cobró esas horas de sueño pérdidas; llenando cada espacio de su cuerpo con un cansancio de otro nivel. Incluso preparó un apretado nudo en su estómago, que conforme pasó el tiempo -y con él la llegada de Dae-su a su casa acercándose- se hizo más y más apretado. Era como estar enferma de nervios.
El miedo al rechazo y el amor eran altamente contagiosos. Parecía sufrir de una grave infección llamada: Estar enamorada.
Hizo todo lo que pudo para aliviar sus males, convenciéndose que tenía que hacerlo. Ya no era justo ni para ella, ni para Dae-su. Estaba jugando a ser la mejor amiga, la incondicional que se conformaba con un puesto de amistad; y honestamente vivía cansada. Quería a Dae-su como su novio, quería ser esa que se jactase de tener su corazón y a la vez poder darle con toda confianza el suyo mismo a Dae-su. Probablemente la rechazaría, eso era una posibilidad más que grande, pero al menos dejaría de fingir, ya no tendría que mentir.
¿Estaba preparada para el rechazo? No. ¿Se sentía bien y sin nervios? Tampoco. ¿Quería poder ser sincera? Sí, y eso era todo lo que necesitaba.
Y ahí se encontró ella, dándose su charla motivacional y fingiendo todo estaba bajo control, cuando un golpe en la puerta le anunció la llegada de lo tan esperado y a la vez tan temido.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ║ ❛ ⁱ ʲᵘˢᵗ ʷᵃⁿⁿᵃ ᵇᵉ ʸᵒᵘʳˢ ❜ ఌ︎ꨄ︎ ▬ 𝐀lexis guardó un gran secreto en su corazón desde el momento en que conoció a Yang Dae-su, y para su mala suerte, cuand...