07. | 𝗦𝗵𝗼𝘄 𝗺𝗲 𝗵𝗼𝘄

559 47 9
                                    


𝙎𝙝𝙤𝙬 𝙢𝙚 𝙝𝙤𝙬 — 𝙈𝙚𝙣 𝙞 𝙩𝙧𝙪𝙨𝙩

𝙎𝙝𝙤𝙬 𝙢𝙚 𝙝𝙤𝙬 — 𝙈𝙚𝙣 𝙞 𝙩𝙧𝙪𝙨𝙩

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ ⁱ'ᵐ ʰᵃᵛⁱⁿᵍ ᵛⁱˢⁱᵒⁿˢ ᵒᶠ ʸᵒᵘ

ᵇᵘᵗ ᵗʰᵉⁿ ⁱ ᵘⁿᵈᵉʳˢᵗᵃⁿᵈ

ᵗʰᵉ ᶠʳⁱᵉⁿᵈ ⁱ'ᵐ ᵈʳᵉᵃᵐⁱⁿᵍ ᵒᶠ

ⁱˢ ᶠᵃʳ ᵃʷᵃʸ ”

ఌ︎

𝕯ae-su podía recordar con perfecta exactitud la primera vez que Alexis lo abrazó. Quizá no podía decir la tabla periódica, ni las fechas históricas más importantes de su país; pero en definitiva podría contar con lujo de detalle sobre aquella vez que su mejor amiga le ofreció un abrazo.

Él recordaba haberla invitado a su casa para jugar videojuegos junto a Woo-jin y Joon-young. Ella era todavía nueva, no tenía más que un par de semanas en la escuela, donde se la vivían juntos. Ambos terminaron haciendo equipo para el Mario Party, ganando en su primera ronda a los otros dos muchachos presentes.

Dae-su aún podía sentir el peso de Alexis recargarse en el de él. Podía oler la esencia al perfume masculino que extrañamente ella siempre llevaba. Aún con el paso del tiempo podía recordar la aceleración de su corazón ante el cercano contacto.

Y precisamente podía recordarlo porque vivía todo el tiempo reviviendo ese recuerdo.

El chico agradecía enormemente las costumbres extranjeras de su amiga que le permitían poder abrazarla cuanto quisiese sin que ella lo tomase a mal. Cualquier otra chica habría corrido lejos de él, pero Alexis parecía tan gusto de estar entre sus brazos; tan feliz de mantener esa muestra de afecto.

Los brazos de Alexis eran ciertamente el refugio del muchacho. Como en ese momento, donde ambos se apretaban mutuamente y jugaban a intentar volverse uno mismo a través de un abrazo. El corazón de Dae-su sufrió pequeños infartos mientras veía a su querida amiga bajar por aquella cuerda, así que el tenerla sana y salvo consigo era motivo suficiente para no querer soltarla nunca más.

Eran los momentos como ese en donde a Dae-su casi se le escapaba todo lo que su ser sentía por Alexis.

Nene... Creo que ya es el momento de que hablemos.

Y aquello, como si de un balde de agua helada se tratase, consiguió sacar a Dae-su de su pequeño trance.

Estaban vivos. Extrañamente vivos. Juntos, él y Alexis juntos. La tenía en sus brazos, tal vez demasiado cerca. Ya no percibía el perfume masculino, ni el calor usual que emanaba el cuerpo de su amiga. Ya no había tranquilidad. Cuando se dio cuenta, Alexis estaba temblando.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora