05. | 𝗜 𝘄𝗶𝗹𝗹

741 86 31
                                    


𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 — 𝙈𝙞𝙩𝙨𝙠𝙞

“ ⁱ ʷⁱˡˡ ᵗᵃᵏᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᶜᵃʳᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ        					 ⁱ ʷⁱˡˡ ᵗᵃᵏᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᶜᵃʳᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ ⁱ ʷⁱˡˡ ᵗᵃᵏᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᶜᵃʳᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ
       
ⁱ ʷⁱˡˡ ᵗᵃᵏᵉ ᵍᵒᵒᵈ ᶜᵃʳᵉ ᵒᶠ ʸᵒᵘ ”

ꨄ︎

—¿Me puedo sentar contigo?

4 palabras. 4 sencillas y claras palabras. Una pregunta, una duda. Algo tan simple como eso, tan simple como una petición, logró cambiar totalmente la vida De Yang Dae-su.

𝕯ae-su no se consideraba a sí mismo como alguien genial. De hecho, dudaba muchísimo ser alguien genial o que la gente le pudiese considerar así. La confianza que tenía sobre sí mismo no era muy grande, ni mucho menos envidiable. Él sólo era un muchacho más. Uno amigable y afable, pero no más allá de eso. No se concebía como un gran partido o excelente opción. Ni siquiera creía ser una opción. Era difícil imaginarse que alguien lo escogiese, que una persona lo prefiriese sobre los demás. Por eso las palabras de Alexis tuvieron tanto impacto en él. No importaba que hubiesen durado toda la mañana hablando, ni que ella pareciese tener un claro interés en seguirlo haciendo, para él era en extremo sorpresivo lo que ella le preguntaba.

—¿Qué? —Le salió al muchacho. Sostenía la bandeja con comida entre sus manos, mirando a la chica frente a él con sus ojos abiertos en sorpresa.

Alexis sonrió nerviosa. Ella jugaba con sus pies, moviéndose inquieta, también con una bandeja de comida en sus manos.

—Te preguntaba si me puedo sentar contigo. —Le repitió, sintiendo perder esa pequeña confianza que ambos habían tomado en el salón.

Dae-su retiró una mano de la bandeja. Uno de sus dedos se señaló a sí mismo.

—¿Te quieres sentar conmigo? —Preguntó, con la cara plasmada en sorpresa.

Alexis asintió. La sonrisa de nervios se le mezcló con una de diversión ante la graciosa expresión de Dae-su.

—Sí. Quiero seguir conversando, me da curiosidad saber cómo termina aquella película de la que me hablabas... —Dijo. Sus dedos se movían ansiosos, dejando restos de sudor en la parte inferior de la bandeja.

Él no podía creerlo. ¿Ella quería sentarse con él? ¿Con él? ¿Por qué? Las chicas solían sentarse con las chicas, y en todo caso, si no se quería sentar con ellas, ¿no habían mejores chicos para acudir?. Entendía que en las clases técnicamente fue una obligación, porque la colocaron en su misma mesa, pero ahora, de forma voluntaria, ¿se quería sentar con él? ¿Quería saber cómo terminaba la película de la cual le hablaba pensando que quizá la estaba fastidiando? Eso no era común. El chico se sintió halagado, sorprendido, nervioso... Demasiados adjetivos para definir su estado en ese momento. Una combinación de no creerse lo que ocurría y al mismo tiempo estar sumamente contento.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora