𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙨𝙨 — 𝙏𝙝𝙚 𝙣𝙚𝙞𝙜𝙝𝙗𝙤𝙪𝙧𝙝𝙤𝙤𝙙“ ʸᵒᵘ'ʳᵉ ᵐʸ ᵒⁿˡʸ ᶜᵒᵐᵖᵃˢˢ
ⁱ ᵐⁱᵍʰᵗ ᵍᵉᵗ ˡᵒˢᵗ ʷⁱᵗʰᵒᵘᵗ ʸᵒᵘ ”
ఌ︎
𝕲yeong-su no era miedoso, ni nada por estilo. No se veía a sí mismo como un gran valiente, pero tampoco podía considerarse un cobarde. Sin embargo, cuando su amigo se colocó a su lado en la puerta con aquella idea, no se molestó en mostrar su miedo y desacuerdo con esta misma. Le daba igual que le juzgaran por cobarde, era mejor vivir con miedo, a directamente no vivir, o al menos él lo veía así.
—Ábrela un poco para que quepa la manguera. —Le indicó Cheong-san.
El más bajo exhaló fuertemente, cerrando sus ojos y queriendo creer que lo que su mejor amigo planteaba no era que una estúpida broma.
—¿No es mejor esperar a los rescatistas? —Preguntó, luciendo exasperado.
Alexis, lejos de ellos dos, pero teniendo la oportunidad de oír todo, intervino.
—¿En qué serie o película de zombies viste que esperar a los rescatistas funcionase? —Cuestionó. Estaba parada sobre la mesa debajo de las ventanas, con Dae-su a sus espaldas vigilándola.
Dae-su, oyente de las conversación entre sus compañeros y mejor amiga, lucía una actitud un tanto extraña en él. Estaba peligrosamente callado, mirando atentamente a Alexis y destilando a través de sus ojos lo que Woo-jin distinguía como inconformidad. No le gustaba demasiado la idea de Cheong-san, así como no le gustaba esa cercanía entre los zombies y la chica que tanto quería.
Gyeong-su, ante la pregunta de su compañera, se rascó la nuca. Ningún show. En ningún show sobrevivieron esperando el rescate, pero aquí era diferente, ya no se trataba de un film, ahora se hablaba de la realidad. Quiso utilizar ese argumento, pero Cheong-san habló antes que él.
—Moriremos todos. —Estuvo de acuerdo con Alexis.
—Esto nos matará más rápido... —Gyeong-su siguió en su intento de que desistieran.
—¿Esperar es lo mejor que podemos hacer? —Le preguntó Cheong-san.
Alexis se tomó la molestia de responder por Gyeong-su.
—No —Respondió, claro y rotundo —. Tengo cosas que hacer, cosas importantes, y honestamente no me quiero quedar esperando. —Pensó en Dae-su y en la promesa mental que se hizo de sacarlo de allí.
No le importaba si salían juntos, como novios, como amigos, como enemigos. Es más, le daba igual si sólo salía él. La meta era sacarlo de la escuela y salvarlo. Sabía perfectamente que esperando no lograría nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚
Fanfiction𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ║ ❛ ⁱ ʲᵘˢᵗ ʷᵃⁿⁿᵃ ᵇᵉ ʸᵒᵘʳˢ ❜ ఌ︎ꨄ︎ ▬ 𝐀lexis guardó un gran secreto en su corazón desde el momento en que conoció a Yang Dae-su, y para su mala suerte, cuand...