03. | 𝗧𝗿𝗼𝘂𝗯𝗹𝗲

1.1K 119 50
                                    

𝙏𝙧𝙤𝙪𝙗𝙡𝙚 — 𝙏𝙝𝙚 𝙘𝙖𝙜𝙚 𝙚𝙡𝙚𝙥𝙝𝙖𝙣𝙩

“ ᵍᵒᵗ ˢᵒ ᵐᵘᶜʰ ᵗᵒ ˡᵒˢᵉ         ᵍᵒᵗ ˢᵒ ᵐᵘᶜʰ ᵗᵒ ᵖʳᵒᵛᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“ ᵍᵒᵗ ˢᵒ ᵐᵘᶜʰ ᵗᵒ ˡᵒˢᵉ
         ᵍᵒᵗ ˢᵒ ᵐᵘᶜʰ ᵗᵒ ᵖʳᵒᵛᵉ

                 ᵍᵒᵈ ᵈᵒⁿ'ᵗ ˡᵉᵗ ᵐᵉ ˡᵒˢᵉ ᵐʸ ᵐⁱⁿᵈ ”

ఌ︎

¿Qué tan lejos puede
llegar nuestro cerebro
para convencernos de
hacer algo?





𝕬lexis descubrió que no importase cuán enamorada estuviese, su cerebro le podía hacer malas jugadas.

«Dae-su está bien, tranquila, puedes descansar» Le había dicho su mente, utilizando un tono tranquilizador y sumamente convincente. Lo dijo con tal seguridad, con tal honestidad que fue imposible para Alexis no creerle.

Pasó unos largos y eternos segundos el piso. Su adolorida espalda se pegó al suelo, al igual que su conciencia. Por un leve momento todo fue descanso y tranquilidad, con esa voz diciéndole que Dae-su estaba bien, y el aire entrando de manera cada vez más normal en sus pulmones. Así hasta que las consecuencias de todas sus acciones pasadas se asomaron para saludarle. Ardor en la parte trasera de sus muslos gracias a los raspones, las piernas y brazos acalambrados por cómo les estiró a la hora de quitarse a esas cosas de encima, las marcas de la bandeja en sus palmas y ese terrible dolor en su cabeza y espalda debido al impacto contra la pared en aquella tacleada al monstruo que se quería comer a su mejor amigo. Todo le dolió, hasta el alma. Literalmente.

Esa era la razón por la que se cuerpo técnicamente le suplicaba que se de tuviese a descansar. Y lo hizo. O al menos lo intentó. Sucumbió ante el dolor y el cansancio, encontrándose en el frío piso con su mente en la nada, simplemente pensando en por qué carajos le ardían tanto los muslos.

Dae-su no fue muy diferente a ella. Sus ojos le dolían por el contenido vaciado en ellos, así como estaba cansado y sumamente asustado. Recorrió media escuela buscando a Alexis, probablemente corriendo como nunca lo había hecho. Se cayó, se golpeó y tuve que quitarse a demasiadas de esas cosas en el proceso de encontrar a su mejor amiga, que al final resultó encontrandolo a él. Las gotas de sudor frío bajando por su frente solo eran la prueba del cansancio y miedo al que había sido sometido. Su cerebro también intentó convencerlo de que Alexis se encontraba bien, pero al él no estar en las mismas condiciones que ella, no cayó tan rápido.

—¿Alexis? —Llamó, con sus dedos en los ojos intentando de alguna forma calmar el ardor.

Ese fue el momento donde Alexis entró en razón. La voz de Dae-su le trajo de vuelta a la realidad, mostrándole los verdaderos hechos.

Aquel llamado con su nombre trajo demasiadas preguntas a su cabeza, todas hechas a una velocidad más rápida de la que su cerebro podía correr.

¿Cómo sabía que Dae-su estaba bien? ¿Ya lo había revisado? ¿Siquiera lo había visto bien? Un fuerte pánico desmontó el engañó hecho por su mente, llevándola a respirar de nuevo irregularmente. Dae-su, el chico que amaba incondicionalmente. ¿Dónde estaba? No lo podía ver por la posición en la que se encontraba, solo veía ciertas caras que en ese momento no eran de su más mínimo interés. ¿Le habrían hecho algo? ¿Estaría herido? Preguntas así invadieron con rapidez su cabeza.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 | 𝔜𝖆𝖓𝖌 𝔇𝖆𝖊-𝖘𝖚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora