Desconocido:
Dios mío, es tan bella la deseo con todo mi ser, toco la pantalla de mi computadora detallando sus labios mientras masajeo a mi amiguito el cual ya anda despierto por su escultural cuerpo.
—Entonces ¿qué es lo que me piden?—se toca sus labios de manera sexi mientras que con su otra mano se masajea uno de sus pechos por arriba de la tela.
Veo que varios hombres le comentan puras cochinadas y eso hace que me enoje de tal manera.
—Zrzrde acaso me pides ¿que me me baje el tirante?—se baja el tirante de su blusa de manera lenta y sensual dejando expuesto su bello hombro el cual si estuviera aquí se lo mordería y dejaría un gran chupetón.
Dios la deseo tanto, en cuanto la obtenga a mí merced se arrepentirá.
Sigo viendo los mensajes y siento un coraje recorrer por mis venas.
Zjkdf
Mami quítate esa blusa 🔥
Ldm4j
Date la vuelta quiero ver ese culo y azotarte 🔥
Zrzrde
Quiero lamer tus tetas 🍭
Dbvdiw
Desaste de tu short quiero ver tus muslos 👀Veo que ella lee los comentarios y si le incomoda no lo demuestra solo responde con;
—Al parecer veo que ya están excitados ¿quieren ver más?—pregunta y los hombres no dudan en contestar tan rápido con un si.
Veo como se va quitando la blusa de tirantes dejando a la vista su lencería ¡Dios! Sus pechos están en esa diminuta tela la cual parece que se va a reventar por lo grande que están, le acaricio sus pechos a través de la pantalla de mi computadora. Estoy tan excitando que ya me había olvidado de que no soy el único que la ve y eso me enfurece.
—Te castigaré por esto nena serás mía y eso nadie lo va a impedir te vas a arrepentir por estar así de atrevida con todos.
Acaricio una ves más sus labios y sus pechos, ya está decidido en cuanto te vea voy azotarte tan fuerte que no podrás sentarte y esas tetas las chupare de manera que te dolerán al tocarlas.
Se que suena enfermizo pero ella provocó esto, nunca había deseado a alguien como la deseo a ella y ella será mía porque cuando quiero algo de verdad lo cumplo.Le doy una ultima mirada y veo que ella se está despidiendo.
—Nos veremos pronto.—guiña un ojo y se acaba la transmisión.
Cierro mi computadora de manera fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada por el
Mystery / ThrillerTen cuidado eso es lo que me hubiera gustado que me dijeran antes de conocerlo pero no. Me deje llevar por el deseo que le tenia a pesar de que me daba miedo en cierta parte lo deseaba. Y como no desearlo si él era atractivo y Perfecto para los ojos...