Capítulo 7: Necesitamos ayuda!

182 8 4
                                    

Glim estaba asustada, su novio estaba allí arriba y estaba en problemas, pero aquel lobo la hizo salir de sus pensamientos diciendo:

?: Ven, súbete, debemos buscar ayuda!

P.M: Pero donde?!

G: Sohone! el nos puede ayudar se que si!

P.M: Bien! vayan!

Glim corrió y se subió al lomo de este nuevo invitado, le recordaba a Goron, el "perro" mascota de Mune, él corrió tomo impulso y al llegar a un risco callo de picada y de inmediato abrió sus alas y empezó a volar dirigiéndose al cruce entre el día y la noche, ahí todo se lleno de luz y hasta cierto punto era extraño para este lobo, ya que claro estaba acostumbrado a la oscuridad, luego de cruzarse con algunos pájaros y nubes y de ver los arboles y lagunas del suelo finalmente llegaron al templo del Sol, ahí el lobo blanco dio un pequeño tirón hacia atrás frenando y llegando justo donde Sohone el cual volteo a verlo.

S: Glim, que paso con Mune? Quien es él?

G: no lo se... pero dijo que nos podía ayudar

?: Kuni, me llamo Kuni

S: eh.. bien, Kuni, has visto a Mune?

K: S-si... esa cosa negra lo tiene atrapado por varios brazos en el templo, todo esta lleno de demonios y de rojo

G: oh no..

S: no hay tiempo que perder, hay que ir!

Sohone y Glim subieron sobre la espalda de Kuni, eran un poco pesados, pero él era un poco mas grande, el templo del sol estaba inmóvil debido a la crisis, así que otra vez dio un impulso y comenzó a descender y a elevarse seguidamente, cruzo hacia la noche y cuando se iban acercando supieron que lo hacían ya que el entorno se ponía rojo, y entre ese brillo carmesí se veía la silueta negra del templo, dando alaridos, todos estaban asustados, Kuni dio un giro y se poso sobre la joroba, Sohone se deslizo sobre el pelaje con una mano y en la otra un arpón, Glim bajo dando un salto. Sohone no lo dudo y entro corriendo y dando un grito de batalla alzando su arpón, pero al llegar vio todo el cuarto de rojo y negro, en las paredes algunas siluetas sintieron su presencia y al igual que hacían las serpientes mostraban cosas pesimistas, en vez de decirlas, entonces es cuando termina de asomarse uno de los demonios que salia del portal oscuro como esfera. Sohone de inmediato se lanzo a atacarlo y atravesó el arpón por la espalda del monstruo, cuernos rojos con punta negra, brazos con espinas y garras y musculatura, algo de color morado empezó a gotear de la espalda del demonio y de inmediato dio un giro brusco y de su mano salieron como ráfaga las espinas de los brazos, dejando malherido a Sohone, pero este no se rindió y saco el arpón del pecho y trataba de golpearlo o lo esquivaba. Glim estaba atemorizada y temblaba un poco pero cuando vio al ente de purpura oscuro sujetando a Mune con tanta fuerza que lo hizo lagrimear un poco esta se quebró, no literalmente.

Corrió hacia su fauno azul, pero el ser corrupto la detuvo y la lanzo contra una pared con otro tentáculo de su espalda, al darse cuenta de que Glim estaba ahí Mune sintió algo de fuerza, no quería que le hicieran daño a ella, prefería por mucho salir lastimado en el intento, con sus piernas que aún estaban libres golpeo a la criatura oscura y este lo soltó por el golpe pero no tardo nada en lanzar el tentáculo hacia él nuevamente, pero Mune lo esquivo, el ente sabia que Glim era preciada, así que para provocar a Mune él la toma y la retiene contra el suelo, Mune se detiene y en un arranque de ira se lanza contra el ente gritando con lagrimas en los ojos mientras todo brillaba de rojo y negro frente al fauno azul, mientras él tenia una cara de ira el ente no dejaba de sonreír confiado y con maleficio. 

M.C: Sabia que lo harías, eres un asco Mune! Tienes odio en lo profundo de ti!

Dijo el Mune corrupto, así le diré porque es prácticamente Mune pero oscuro, Mune lo tomo del cuello pero el ente los tomo también de ahí haciendo una lucha de fuerza.

M: De que hablas?! Monstruo!

M.C: Tienes ira, tienes Odio, hasta en las almas mas puras como la tuya puedo entrar y corromper, como un demonio..

M: No es Odio! Es impotencia! Y no me vas a corromper!

M.C: Mentira! Asquerosa rata azul!

M: Agh!!

El ente lo lanza también contra una pared y mientras Mune se tocaba el pecho con dolor el Mune corrupto lo sujeta con uno de sus tentáculos por el cuello, Mune lo sujeta con dolor y rabia en sus manos, Glim recién se levantaba del golpe viendo triste a Mune en esa posición, se sentía inútil ya que no podía hacer nada por su fauno azul ni Sohone.

Pero entonces una bola blanca entro con rapidez a la joroba golpeando a el ente oscuro, ¡era Kuni! este giro junto con el Mune Corrupto y con sus manos ambos otra vez estaban en una lucha de fuerza, Sohone Seguía en apuros, pero tomo el arpón y lo fue clavando de apoco en el cuello del Demonio, el liquido morado o negro goteaba a chorros sobre el pecho de Sohone el cual solo apretaba sus dientes y tenía la mirada retadora de siempre, luego lo apartó con fuerza a un lado y el rojo dejo de moverse, pero Sohone seguía malherido respirando agitado. Todos estaban mal estado, para empeorar más cosas, del portal empezaba a emerger otra de las cosas rojas, las siluetas aterraban a Glim riéndose de ella, Mune estaba débil, no había nada que hacer, habían subestimado al corrupto, se necesitaba ayuda!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUNE: Algo Nuevo EmpiezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora