CAPITULO 13

2.9K 140 4
                                    

ALEX

Camino de un lado a otro, los minutos pasan y pasan mientras espero que baje por las escaleras.

Ningún rastro de ella en una semana y ya comienza a preocuparme.

Nadie me dice nada y cuando voy a su habitación se niega a abrir la puerta, no hace ruido o responde con monosilabos.

Subo de nueva cuenta a su habitación, su respiración agitada por el llanto de nuevo puedo notar, toco la puerta esperando que este sea mi día de suerte.

-No quiero salir, por favor vete.

-Qué pasa? - susurro junto a la puerta, toco de nueva cuenta, a este paso terminaré con el corazón en el suelo - Hablame.

-Alex, por favor, necesito estar sola.

-Hablemos, si?, por favor Daniela, estoy muerto de preocupación, dime que pasa.

Sollozos es lo único que recibo.

Tomando mi paciencia la dejo sola, aunque quiera derrumbar la puerta se que debo respetar lo que me pida.

Frustrado voy en busca de nana quien se dedica arduamente en preparar a la nueva chica que nos ayudara en la mansión.

-Niño, el Alfa te busca - asiento, aun se me hace extraño que ya no llame a Eros por niño, ha estado molesta toda esta semana con el, así que lo ha castigado llamándolo por su rango.

-Dani ha comido algo?

-Muy poco mi niño, pero ya ha comenzado a probar bocado- tomo una manzana del cuento llevándola a mi boca, últimamente el comedor es una tumba y quita mi Apetito - Has notado algo extraño?

-Extraño como que nana - tomo asiento, la chica nueva no deja de verme poniéndome incómodo - Eros al parecer se ha estado pasando por su habitación, su olor inunda en el lugar.

- Debe estar preocupado.

-No lo creo- miro pasar a Eros, no nota mi presencia y sigue de largo - Para que me quería el alfa - nana deja lo que hace y manda a la chica lejos de la cocina.

-Al parecer Darcel volvió a aparecer-nana me mira un momento, su mirada triste no me pasa por alto, un suspiro cansado escapa de sus labios cuando un par de lágrimas caen de sus ojos - mi niño, yo...

-Que sucede? - la tomo por los hombros con preocupación, ella niega e intenta alejarse, se lo impido cuando logro sentir su preocupación - nana dime algo, Que pasa?

-Alex yo...

-Nana me asustas - hago qué tome asiento mientras  sus lágrimas siguen derramandose.

-Hay ni niño, no se como decirte esto - llora, y sigue un rato más.

Me quedo a su lado mientras intenta controlar el llanto para decirme lo que le pasa. El pecho se me ha hecho pequeño al sentir todo eso que esta sintiendo en este momento.

-Es sobre Daniela, pregunta Alex, debe ser sobre ella - Derek hace su aparición, miro a la mujer desconsolada frente a mi, la forma en que reacciona y como las palabras se atoran en su garganta.

-Nana - me mira - lo que me quieres decir se trata de Daniela, cierto - su llanto aumenta obteniendo la respuesta que amenaza con ahogarme - Qué fue lo que le paso?

Miedo, un miedo que amenaza con palarizarme cuando se que la respuesta no va a gustarme nada.

-Eros no... El no puedo con la luna Roja - observó a la mujer frente a mi, mis manos se alejan de ella cayendo en cuenta sobre lo que me habla - No pudimos hacer nada, todo fue rápido y nosotras...

UN CRUEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora