CAPITULO 6

3.7K 190 43
                                    

EROS BLACK.

No se que me ocurre, de momento a otro parece que no tengo ningún poder sobre mi cuerpo y mente, nunca quise hacerle daño, mi cabeza me dice que si, pero muy en mi fondo se con certeza que intente detenerme.

Ya han pasado días de que eso sucedió y la humana aun no despierta, así que he tenido que aguantar las miradas reprobatorias de mi madre y el arranque de ira de Alex, que no tiene ningún motivo pero cada vez que trata de alejarme Demon quiere salir y arrancarle la cabeza, no puedo acercarme a diez metros sin tener a Alex detrás de mi.

-Nana- llamo a la única mujer que no me ha reprochado nada- Nana!!! - vuelvo a insistir al no encontrar respuesta voy a buscarla, camino por toda la casa y me detengo al oír su voz.

-Mi niña que bueno que ya despertaste me tenías muy preocupada- sigo a una distancia prudente, mi pecho salta al oir sus palabras llenadome de alivio.

-¿Que ha pasado? - pregunta, me voy acercando poco a poco hasta llegar al marco de la puerta.

- Mi niña- dice nana, Daniela se queda divagando hasta que sus ojos se encuentran con los míos.

-Qué hace el aquí? - el miedo se refleja en su mirada, no deja de mirarme en cada paso que doy.

-Nadie quiere estar cerca de ti- digo fríamente - Estoy en mi manada y puedo estar donde quiera.

Detesto a los humanos, cometió un error al venir hasta aquí, si tan solo no hubiera aparecido y si tan solo los cazadores no hubieran matado a mi padre quizá…. No, nunca pasaría es débil , nunca la aceptaría.

-No te acerques - haciéndose bolita intenta evitarme, ignoro el sentimiento de culpa que crece en mi pecho - BASTA!!!

-Sal de aquí Eros - ya se me hacia raro que no estuviese ya en la habitación.

-Ahora me das ordenes? - lo enfrento, su postura sigue fuerte, intento imprimir mi voluntad haciendo que baje la mirada - Llama al médico, que la revise

Nana asiente, mi vista la recorre haciendo una inspección de su cuerpo, cuando me es suficiente decido que es hora de partir, alejo a Alex saliendo de la habitación.

A curado rápido.

Camino por las habitaciones, el tercer piso me recibe, sin tocar entro en la biblioteca, Katy se encuentra en uno de los sofás leyendo, la evito llendo a la sección que me interesa.

-Qué buscas?

Como si fuera fácil deshacerme de ella.

- No te interesa, vuelve a lo que estabas haciendo.

Busco sección a sección llegando hasta nuestra historia, el libro que busco no está, Katy sigue parada detrás de mi.

-La humana ya ha despertado?

-Si - busco en otras secciones con la esperanza de encontrar el libro.

-Ha curado rápido - asiento - Estas buscando este libro - la miro, en sus manos el libro que buscaba reluce.

-Porque lo tienes? - tomo el libro sin esperar su respuesta, camino directo a la salida.

-Si quieres saber por que cura rápido es por ti - me detengo en seco volteando a verla - Te la pasas cerca de su habitación, o entras a escondidas, tu lobo la ayuda a sanar.

-No...

-Ella es tu mate verdad hermano - su mirada tan gris como la mía me mira con certeza, sabe lo que esta pasando.

-No te preocupes, lo arreglaré.

Katy se queda atras, mi camino cambia cada día más, desde aquel fatidico día que me arrebataron a mi padre desde entonces lo único que me interesa es proteger mi linaje cueste lo que cueste.



UN CRUEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora