EROS BLACK
Impotencia.
Sentimiento que hace añose negué a volver a sentir, aquel contra el que he luchado día tras día para dejar atrás.
Las calles están destrozadas y la mayoría de viviendas se han calcinado, miró todo por lo que luche en el suelo de nueva cuenta.
-He mandado aviso a todos los Reyes y reinas de las especies sobre el peligro que implica Darcel
-¿Eso de que me sirve ? - la miro molesto, el pecho no ha dejado de dolerme desde su rechazo y los desastres lo único que hacen son aumentar mi furia.
-Raquel Salvarore viene hacia acá para ayudar a reconstruir el pueblo.
-Esto no se quedará así.
-White ya se fue? - asiento, mi boda se ha cancelado y no tengo el control que esa manada me daría.
-Dije su nombre- Alya me mira sin entender, ni siquiera yo lo comprendo, ¿Como pude confundir su nombre?
Y aunque en el fondo se lo que me esta ocurriendo no dejo que los sentimientos nublen mi juicio.
-¿Cuál? - pregunta cuando me pierdo en mis pensamientos.
-Alexa me dijo que me quería y yo confundí su nombre- sonrie.
-¿Que nombre dijiste?
-Eso ya lo sabes- su sonrisa se borra de golpe, me mira molesta.
-Daniela? Encerio Eros?! - me grita hecha una furia, ahora no puedo pensar mas que en levantar mi manada.
-No empieces Alya, no me hagas hacer lo de ocho años atrás- niega, se traga su orgullo quedándose callada.
-Acaba de llegar la reina Blue- anuncia Alex, se aleja de nosotros sin decir más palabra.
-Vamos Eros
Sigo el camino de las casas deshechas para llegar al palacio donde la mujer que también rinde cuenta a mi diosa se encuentra.
-Al fin tengo el honor de conocerlo alfa Black- la mujer frente a mi es mayor que yo.
-Gracias por venir - asiente, mira todo a su alrededor detallando el palacio.
-Mis Hechiceros y brujas comenzarán a reconstruir el palacio, después irán hacia el pueblo
-Gracias Raquel - Alya la mira, Raquel sonrie con cariño, no habia visto a alguien que no fuera mi madre mirarla de ese modo.
-No hay que agradecer, todos pertenecemos a el consejo y es nuestro deber ayudarnos unos a otros.
Miro el desorden del palacio volver en segundos a la normalidad. Aun recuerdo sus palabras y el nombre que utilizó.
Daniela Amabel Hecate Blossom.
La verdad duele más que cualquier cosa el saber que aunque luchabas contra un sentimiento acaba alcanzandote.
Te veré arder Eros, y esto es una promesa.
La lastime tanto.
Recuerdo todo lo que paso, en un principio hasta hace apenas unas horas no me arrepentía de haberlo hecho, pero ahora que se fue... Me siento incompleto y en completo desorden.
-Eros, ¿me escuchas ? - Nana se encuentra frente a mi, la miro pero no la detallo, como si estuviera perdido.
-¿Que necesitas nana? - me mira con comprensión, ahora siento que no la merezco, cuantas veces me pidió que me detuviera y no le hice caso.
ESTÁS LEYENDO
UN CRUEL DESTINO.
WerewolfUn cruel destino se escribe en las líneas del tiempo y el espacio, las piezas comienzan a moverse poniendo en su lugar a cada jinete que desatara la batalla entre la luz y la oscuridad. Un corazón noble doblegado por el tiempo y las circunstancias...