CAPITULO 16

2.1K 124 20
                                    

DANIELA BLOSSOM

Miles de cuchillas se han clavado en mi cuerpo, no puedo moverme del lugar donde caí.

Aun me encuentro en la casa custodia, he gritado hasta quedarme sin voz y nadie a atendido mi llamado, el cuerpo me arde, mi piel quema, se que estoy ardiendo en fiebre aun así nadie parece querer ayudarme.

Moretones se extienden por todo mi cuerpo sin siquiera haber razón alguna para que aparezcan, los dolores son extensos y de mi nariz ha comenzado a correr sangre.

Intento levantarme, el cuerpo parece responderme al fin, me arrastró hasta el baño para llenar la bañera y bajar mi fiebre.

Mi piel agradece el cambio de temperatura al entrar en la bañera, descanso un poco, intento cerrar los ojos, imágenes vividas cruzan en mi memoria haciéndome despertar.

El asco me hace levantar rápidamente dirigiéndome  a la ezcusado para expulsar  todo lo que consumí en mi cena del día anterior.

La cabeza me duele, mi vista comienza a ser borrosa, al parecer mi fiebre a aumentado, intento volver a la tina cuando la puerta es abierta por un  Stiles preocupado.

-¿Por que no has pedido ayuda?

encerio?, casi me acabe mi voz por pedir su ayuda.

-La pedí- los ojos se me cierran- pero nadie vino a mi rescate.

- Te llevaré al hospital de la manada- niego.

-¿A caso quieres que muera?

- Es la unica alternativa - me toma en brazos, no tengo fuerza para resistirme.

Me dejo llevar por el, el cuerpo ya no me responde así que aunque lo intente se que no lograré nada.

-¿Por que no me dejas morir?, sería un peligro menos-niega, aun no entiendo a estas personas, y creo nunca podré hacerlo.

- Conocí a tu madre hace un tiempo- me mira de reojo mientras me coloca en el asiento del auto- Te pareces mucho a ella.

-Gracias supongo - sonrie, ordena a los guardias seguirnos mientras conduce rumbo a mi segura muerte.

-¿Tienes pareja destinada? - rio negando.

-Soy humana, ¿Lo recuerdas?

-No lo eres por eso  pregunto - miró el camino.

-Soy una simple y débil humana - suspiro - ni siquiera se como puede hacer lo que le hice al alfa.

-Eres todo menos débil- lo miró - Cassandra no era humana - no se si lo que dice sea verdad o estoy alucinando por la fiebre.

-Entonces era un unicornio - exclamó con sarcasmo.

-Se extinguieron hace tiempo- lo miró arcando una ceja- Tu madre fue una poderosa bruja de los Blue, no cualquier persona estaba a su nivel.

-Aquí es donde me dices  que mi madre era la reina y tuvo que dejar su pueblo por que se enamoro de un humano - rio, la cabeza sigue doliendo como el infierno.

-Casandra nunca estuvo destinada a nadie Daniela- mi ojos luchan por quedarse abiertos - Por eso es que todos nos sorprendemos al saber que Blossom es tu apellido.

-No te entiendo Stiles.

-Tu madre era segunda al trono de Blue Sky un pueblo de brujas comandado por la diosa luna- tomó mi cabeza entre mis manos.

- Entonces como termino estando con mi padre

-Eso es lo curioso, nunca supimos de tu nacimiento, solo hubieron suposiciones de lo que hizo tu madre.

UN CRUEL DESTINO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora